Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono de Invierno con Nuevas Incorporaciones

‘Mujeres y hombres y viceversa’ quiere traer a sus espectadores cambios en el programa… ¿Recordáis los tritronos? ¡Pues parece que van a volver! Y es que después de la final de Ana Anginas, los tres tronos femeninos permanecerán vacíos… ¡Entra y echa un vistazo a los posibles candidatos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono de Invierno con Nuevas Incorporaciones
Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono de Invierno con Nuevas Incorporaciones

El programa de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) suele introducir algunos cambios de vez en cuando. Ya hemos visto cómo ha ido evolucionando el formato a lo largo de los años, con renovación de caras en los colaboradores, pero no sólo eso… Ha habido cambios también en la forma de colocar los tronos, y una de ellas son ahora, según nos revela Corazón VIP, «los tritronos». ¡Qué locura!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…

Esta nueva disposición ya la hemos visto en anteriores ocasiones, por ejemplo, con Julen, Lukas y Labrador. Es sin duda un aliciente para que en el programa haya más polémicas. Si ya es difícil llevar dos tronos sin que ocurran percances… ¡Imaginad tres! Pero… ¿Quién los ocupará? ¿Tenemos alguna idea?

Parece que, según ha informado también Corazón VIP, la primera candidata al trono ya estaría confirmada… ¡Anónima! En cuanto a los otros dos tronos, que se quedarán libres tras la final de Ana Anginas, dos son los nombres que más están sonando: Rym y Thais.

Rym, ex pretendienta de Iván, parece que puede dar mucho juego, sobre todo después de que saliese la confidencia de la relación que estaba manteniendo con un dj inglés mientras estaba pretendiendo a su tronista… ¡Vaya bombazo! ¿Sería capaz de cumplir las normas del programa dentro del trono?

Thais, por su parte, fue ex pretendienta de Labrador y sorprendió bastante cuando en una prueba bailó de una forma muy sensual para su tronista lla canción de 7 Years. ¡A todos se les caía la baba con ella!

Por otro lado, la audiencia ya ha especulado en varias ocasiones acerca de posibles tritronos y han dejado constancia de ellos en las redes sociales.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Rym, Favoritas Para Ocupar el Trono

Parece que la intención del programa sería combinar candidatos anónimos junto con rostros conocidos… ¿Conseguirán así entretener a los espectadores? ¿Funcionará este nuevo formato? ¡Pronto veremos cuál es la decisión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's