Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono Nuevo con Labrador, Julen y Lukas Ablatico

Después del trono de verano toca ponerse las pilas y volver con los tronos que se habían dejado ‘a medias’. Por esto esta semana vuelve Labrador, pero no viene solo… ¿Quieres saber quiénes son los tronistas que se unen al tritrono? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono Nuevo con Labrador, Julen y Lukas Ablatico
Mujeres y Hombres (MYHYV): Tritrono Nuevo con Labrador, Julen y Lukas Ablatico

Hace unos meses, por primera vez en la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, Enma García comunicaba a los tronistas que iban a tener vacaciones todo el mes de agosto. Los afortunados eran Steisy y Labrador, los tronistas empezaban sus vacaciones el 31 de julio, pero después de un mes de vacaciones, han vuelto al programa.

El pasado lunes veíamos la vuelta del trono de Steisy con una nueva compañera, Ruth, ex pretendienta de Manú. Aunque a Steisy la hemos podido ver bastante durante el trono de verano, la tronista venía con ganas de aclarar todo lo que pasó en el trono de Alejandro.

Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?

Esto es lo que conocíamos del #TronoChicas, pero del #TronoChicos aún no sabíamos nada. Labrador vuelve, pero no sabíamos si volvía solo o acompañado. Pero todo apunta a que no va a estar solo sino que va a estar acompañado por otros dos tronistas.

Según cuenta Corazón VIP, los dos tronistas que se unen a Labrador en el nuevo tritrono son Julen y Lukas Ablatico.

Julen, ex pretendiente de Steisy, vuelve a ser tronistas después de haber ocupado este puesto en el trono del verano. Según cuenta esta web, el tronista vuelve ya que no tuvo tiempo de conocer a sus pretendientas en un mes.

Oriana Marzoli de Mujeres y Hombres (MYHYV), Sus Fotos Más Hot del Verano en Instagram

Por lo que podremos volver a ver a las pretendientas de Julen de nuevo en el programa.

Otro de los pretendientes que se estrena como tronista es Lukas Ablatico, uno de los pretendientres más polémicos de Triana.

De momento no hay fecha para el estreno del tritrono, así que tendremos que estar atentos al programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's