Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista

Twitter lo tiene claro: una inmensa mayoría pide a Thais como tronista y damnificada de esta petición es Ana Anginas. ¿Cuáles son las reclamaciones de los espectadores? Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está viviendo una de sus semanas clave. Después del estreno de los nuevos tronos que van a acompañarnos durante los próximos meses y tras reanudar el de Iván y el de Jenny, la audiencia se ha pronunciado al respecto.

Buena parte de los comentarios han sido positivos: todos queremos conocer el desenlace del trono de Iván, queremos ver a Jenny enamorarse y estamos intrigados, cuanto menos, por lo que puede ocurrir con un Suso que ha entrado a modo de revolución a MYHYV.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?

Pero no ocurre lo mismo con Ana Anginas. La ex pretendienta VIP del trono de verano ha iniciado su nueva etapa en MYHYV con un aluvión de críticas que no cesan. Su presentación fue una de las presentaciones más polémicas de la historia del programa pues el propio público se mostró en contra de su elección como tronista.

Y esto no ha cambiado en los días siguientes. La reacción general fue negativa y se ha mantenido; cada día, Twitter se llena de comentarios de usuarios que piden su marcha de MYHYV y que, además, han encontrado la sustituta perfecta: Thais.

Se cuentan por miles los comentarios que, como los que os hemos mostrado sobre estas líneas, protestan por la decisión de MYHYV de escoger como tronista a una persona que nunca ha terminado de gustar entre el público.

Estas protestas suelen basarse en los últimos acontecimientos. Durante el trono de verano, Ana fue una de las protagonistas pero no siempre lo fue para bien. Su actitud no terminó de gustar y su personalidad tampoco, por lo que pronto pasó a ser una de las pretendientas menos predilectas de la audiencia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’

Imaginamos que nada de esto debe gustar a una Ana que, a pesar de las malas críticas, ha decidido seguir adelante con su trono. ¡Paciencia! Puede que acabe regalándonos un gran reinado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's