Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono

El rechazo de la tronista granadina hacia su compañera empieza a recibir apoyos por la red social. Los seguidores del programa quieren a Samira fuera de su trono. ¿Conseguirá Steisy una nueva compañera? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono

Ha llegado un nuevo capítulo en la vida de las dos eternas y grandes enemigas.

En los últimos días hemos podido vivir una de las mayores broncas entre ambas desde que comenzaron su trono compartido. No es este el primer roce entre ellas, y algo nos hace pensar que tampoco será el último.

En una de sus últimas citas podíamos ver cómo, durante una cita concertada entre Samira y su nuevo pretendiente, Omar, Steisy se presentaba por sorpresa. De ahí la cita se convertía en cita-doble para que Omar pudiera decidirse entre una de las dos tronistas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

«Creo que no soy lo que esperabas, pero sí lo que necesitabas» así hacía acto de presencia el desparpajo tan característico de Steisy frente a Omar. Pero no se quedaba ahí la soltura de Steisy, no.

Ella afirmaba sentirse observada por el pretendiente de Samira, después descubriríamos que el interés de Steisy por Omar era todo fruto de los rumores que afirmaban que habría entrado al programa para conquistar a Steisy en realidad.

¿Qué se podía esperar después de esto menos que una pelea de gatas? Más aún conociendo el carácter de nuestras tronistas… Efectivamente, la disputa comenzó para terminar en la expulsión de ambas del plató.

De nuevo Steisy y Samira vuelven a competir por un mismo chico. Días después Steisy defendía la libertad para poner en su Twitter lo que le diese la gana, y así ha hecho. Ella misma pedía en el programa una nueva compañera de trono como solución a tanto enfrentamiento.

María, ex Tronista, Embarazada de Rubén Castro

De ahí que todos sus seguidores apoyasen esa decisión y pidan constantemente la salida de Samira del trono.

¿Cederá el programa ante tanta presión? ¿Conseguirán los seguidores de Samira contrarrestarlo? En Happy FM te mantendremos informado de todo lo que suceda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's