Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Un Pretendiente de Ruth, a Punto de Traicionarle con Sofía

No sabemos cómo se van a llevar Ruth Basauri y Sofía Suescun, actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo que si sabemos es que hay algo que no le gustará nada a la vasca … ¡que sus pretendientes se vayan con Sofia! ¡Sigue leyendo!¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Un Pretendiente de Ruth, a Punto de Traicionarle con Sofía
Mujeres y Hombres (MYHYV): Un Pretendiente de Ruth, a Punto de Traicionarle con Sofía

¡Menudas dos tronistas hay ahora en Mujeres y hombres y viceversa! Ruth (Twitter: @ruthbasauri / Instagram: @ruthbasauri)y Sofía (Twitter: @_sofiagh16_ / Instagram: @sofia_suescun) son dos chicas cañeras y que no se callan nada, incluso pueden llevar a llevarse bien ..¿O no? El próximo viernes saldremos de dudas en cuanto a eso, esperaremos pacientemente hasta entonces.

Pero hay otro tema ¡muy importante! a tratar, que no es la relación entre estas dos guapas que buscan el amor. Hay algo que nos inquieta mucho y es que puede haber fuga de pretendientes en el trono de Ruth. De momento sólo tenemos la certeza de que uno lo ha hecho, pero .. ¿Habrá más?

Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

A la tronista vasca esto le va a sentar como una patada en el estomago, y quizás ayudará a que se le suba un poquito más la autoestima a la ganadora de Gran Hermano. ¡Se picarán en directo?¿Podrá mediar Emma García entre ambas?

¿Quién es el chico en cuestión? ¡Haced vuestras apuestas! El tema es que Sofía llegó al trono como un volcán, y está dispuesta a conseguir que los pretendientes de Ruth la dejen para irse con ella. ¡Sofía, eso no se hace! ¿Lo conseguirá Sofía?

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

La mayoría de pretendientes le respondió a Sofía que no querían cambiarse, y aseguraron estar allí por Ruth. ¡Pero no ha sido así! ¡Pobre Ruth! ¿Qué pensará de esto que le esta pasando?

El pretendiente no es otro que Fran, y a Ruth esto le ha sentado muy mal. Fran le soltó a Ruth que no se sentía nada querido por ella, entre sollozos. Al ver Fran, la reacción de su tronista, canceló su cambio de tronista. Ruth le dijo que era uno de los más queridos tanto por ella, cómo por su familia.

Esperamos que Ruth se recupere de este palo, y que salga del programa con una persona que la quiera, la mime, ¡y no la traicione nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's