Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronos de los Chicos se Tambalea

¡Problemas en Mujeres y Hombres y Viceversa! Uno de los tronistas puede estar en serios apuros para continuar en el programa después de que se haya montado una buena… ¿Qué está pasando? Te lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronos de los Chicos se Tambalea
Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronos de los Chicos se Tambalea

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) parece estar tambaleándose de nuevo, al menos en lo que respecta a uno de sus tronistas masculinos. Suso, Diego y Xavi son las tres personas que hoy en día se encuentran reinando en MYHYV… Pero no sabemos si va a seguir siendo así.

Es habitual que haya problemas en el seno de MYHYV, sobre todo en los últimos años, cuando los diferentes tronistas y pretendientes se han acostumbrado a saltarse las normas de mil maneras diferentes permitiendo que haya confidencias cada pocos días y consiguiendo, así, que los problemas nunca acaben.

Por eso, a nadie debería extrañarle la última información proporcionada por Corazón VIP: la publicación advierte de un próximo lío en uno de los tronos masculinos, aunque aún no ha desvelado quién es el protagonista del mismo.

¿De quién puede tratarse? Viendo lo sucedido en los últimos días, nos aventuramos a decir que es Suso la persona que ha vuelto a liarla en el plató de MYHYV.

Suso, ex concursante de Gran Hermano 16 y Supervivientes, llegó al programa con el cartel de la estrella de la temporada y dispuesto a enamorarnos a todos, no solo a sus pretendientas. Sin embargo, ha tenido más polémica que momentos positivos y su trono ha terminado cayendo en picado, tanto en audiencia como en seguidores en general.

El pasado 30 de noviembre, Suso abandonó el plató después de sentirse atacado por los colaboradores de MYHYV. Todo ocurrió tras conocer que Suso había tenido una cita sin cámaras con Eli que podría haber durado dos horas… Y que acabó durando 45 minutos.

Los colaboradores criticaron esto y Suso, a su vez, criticó estas críticas, asegurando que para él había sido una cita perfecta y que «para una vez» que no había querido ir más allá con nadie, también era criticado.

Evidentemente enfadado y entre amenazas, abandonó el plató para volver después, asegurando lo anteriormente mencionado: Suso se siente acorralado y para nada respaldado por las personas que, se supone, deben aconsejarle para que todo vaya bien. A punto de liarla, el ex concursante de GH decidió marcharse para que no sucediera nada de lo que luego arrepentirse y Emma García, la presentadora del programa, fue más que clara con él: «atrévete a montar una vez más el pollo».

Después de esta historia, parece que Suso puede ser el protagonista de este lío que ya se está anunciando a bombo y platillo. Os mantendremos al tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's