Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?

¡Bombazo! Todo parece indicar que Mujeres y Hombres y Viceversa podría estar muy, pero que muy cerca de la cancelación. ¿Dirá adiós el programa del amor después de verano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?

Mujeres y Hombres puede estar más cerca de la cancelación que nunca. Según informa La Vanguardia, Telecinco podría estar planteándose seriamente guardar el programa en un cajón y acabar así con una emisión que lleva tantos años en antena. Pero, ¿qué razones tiene la cadena para querer acabar con uno de sus programas estrella?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica se Salta las Normas y Deja de Ser Pretendienta VIP

Al parecer, la audiencia de Mujeres y Hombres no deja de caer y, pese a todos los intentos de Telecinco y de la productora para cambiar esta tendencia, la curva sigue bajando y bajando. Esto, sumado a las numerosas polémicas que se están generando en torno al programa y a la disconformidad de algunos miembros del mismo, como la propia Emma, sería lo que ha provocado que se planteen la cancelación
En La Vanguardia afirman que la presentadora estaría completamente enfrentada al nuevo director y que por los pasillos de Telecinco se la escucha decir cosas como «estoy cansada de tanto niñato que quiere ser algo, sin oficio ni beneficio». ¡Qué fuerte!
Según informa este medio, Telecinco tiene pensado reunirse con la productora después de verano para decidir qué harán con el programa y cuál será su futuro. Un futuro que puede ser muy negro si las polémicas continúan.
Polémicas como las demandas que han interpuesto varias ex pretendientas y ex tronistas recientemente. La última en denunciar ha sido la ex tronista Alba, quien ha asegurado que la presión de los guionistas por crear tramas dentro del programa y por cambiar la personalidad de los participantes es brutal. Además, ha confesado que si no acatas lo que ellos imponen… ¡Te expulsan!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Nueva Pretendienta VIP, Conquista el Programa

Todas estas polémicas han sembrado la duda en la cadena y puede que desemboquen en una cancelación que nadie esperaba y que nos rompería completamente el corazón. ¡Estaremos muy atentos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's