Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia
Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia

Cuando todos pensábamos que Víctor y Sofía iban a ser la primera pareja de este trono de verano… ¡Llegó Noelia! La nueva pretendienta ha sembrado las dudas en el rubio. ¡Te lo contamos todo!

Mujeres y Hombres es escenario y testigo de preciosas escenas de amor, pero también de momentos dolorosos en los que los celos y los miedos son protagonistas. Recientemente hemos visto cómo Sofía, la ex enmascarada, perdía esa seguridad y esa convicción de que Víctor sólo tenía ojos para ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén

Pero, ¿cómo ha ocurrido esto? Los besos en el plató, las citas románticas, las palabras de cariño… ¿Dónde han ido a parar? ¿Qué ha provocado que las cosas cambien? ¡No te hacemos esperar más!

La culpa de que las cosas hayan cambiado entre Sofía y Víctor la tiene… ¡La llegada de Noelia! Esta nueva pretendienta enamoró a todos desde el momento en el que bajó las escaleras, incluyendo a Víctor, quien en seguida comprendió que esa belleza morena desprendía algo diferente.

Fue tanto el impacto que causó Noelia en el rubio que, durante el último reto, la escogió a ella para bailar, un gesto que disgustó mucho a Sofía. Aunque Víctor ha vuelto a repetir por enésima vez que la argentina ha sido la única que le ha hecho sentir algo en MYHYV -de momento-, no quiere cerrarse puertas.

El francés quiere continuar conociendo a otras chicas dentro del programa, igual que Sofía tiene citas con otros pretendientes, y Noelia ha llamado mucho su atención. Aunque la ex enmascarada sigue siendo su favorita y es evidente que el feeling entre ambos es brutal, Noelia puede acabar con esta situación.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP

¡Qué fuerte! Después de ver a Sofía hundida, tras comprobar que una nueva rival podría quitarle a su chico, la argentina ha dejado claro que va a luchar por Víctor hasta el último aliento. Esta batalla… ¡Pinta muy bien! ¿Quién ganará? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además