Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia

Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia
Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor, Indeciso Entre Sofía y Noelia

Cuando todos pensábamos que Víctor y Sofía iban a ser la primera pareja de este trono de verano… ¡Llegó Noelia! La nueva pretendienta ha sembrado las dudas en el rubio. ¡Te lo contamos todo!

Mujeres y Hombres es escenario y testigo de preciosas escenas de amor, pero también de momentos dolorosos en los que los celos y los miedos son protagonistas. Recientemente hemos visto cómo Sofía, la ex enmascarada, perdía esa seguridad y esa convicción de que Víctor sólo tenía ojos para ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén

Pero, ¿cómo ha ocurrido esto? Los besos en el plató, las citas románticas, las palabras de cariño… ¿Dónde han ido a parar? ¿Qué ha provocado que las cosas cambien? ¡No te hacemos esperar más!

La culpa de que las cosas hayan cambiado entre Sofía y Víctor la tiene… ¡La llegada de Noelia! Esta nueva pretendienta enamoró a todos desde el momento en el que bajó las escaleras, incluyendo a Víctor, quien en seguida comprendió que esa belleza morena desprendía algo diferente.

Fue tanto el impacto que causó Noelia en el rubio que, durante el último reto, la escogió a ella para bailar, un gesto que disgustó mucho a Sofía. Aunque Víctor ha vuelto a repetir por enésima vez que la argentina ha sido la única que le ha hecho sentir algo en MYHYV -de momento-, no quiere cerrarse puertas.

El francés quiere continuar conociendo a otras chicas dentro del programa, igual que Sofía tiene citas con otros pretendientes, y Noelia ha llamado mucho su atención. Aunque la ex enmascarada sigue siendo su favorita y es evidente que el feeling entre ambos es brutal, Noelia puede acabar con esta situación.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP

¡Qué fuerte! Después de ver a Sofía hundida, tras comprobar que una nueva rival podría quitarle a su chico, la argentina ha dejado claro que va a luchar por Víctor hasta el último aliento. Esta batalla… ¡Pinta muy bien! ¿Quién ganará? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además