Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi, ¿Próximo Pretendiente VIP?

El trono de verano de Mujeres y Hombres no deja de cambiar en todo momento. Después del ascenso de Sofía a pretendienta VIP, puede que estemos cerca de ver a un nuevo chico en todo lo alto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi, ¿Próximo Pretendiente VIP?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi, ¿Próximo Pretendiente VIP?

Mujeres y Hombres no deja de sorprenderos. Este nuevo trono de verano nos está volviendo locos. Después de ver cómo Sofía ascendía a pretendienta VIP después del castigo de la dirección a Jessica, podríamos estar muy cerca de ver a uno de nuestros pretendientes anónimos ocupar la preciada silla VIP.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?

Hablamos de Xavi, pretendiente que está dando mucho que hablar por sus idas y venidas con Fiama. Después de que en el último programa dejase plantada a Fanny para quedarse con la canaria, Xavi tuvo que explicar su comportamiento ante todos los presentes, especialmente delante de Madre, que estaba muy enfadada.
En ese momento, Emma comprendió que Xavi está ganando puntos por méritos propios y… ¡Le ofreció sentarse en la silla VIP! Aunque fue algo momentáneo y que a Xavi le costó aceptar, imaginamos que por miedo a la reacción de Fiama y Facu, que estaba con ella en esos momentos, puede que esto sea un anticipo de lo que nos espera.
Está claro que Xavi se ha convertido en uno de los protagonistas del trono de verano, genera polémica, gusta y da que hablar. Tiene todos los requisitos que se piden a un tronista o, en este caso, a un pretendiente VIP, por lo que es muy posible que pronto le veamos en lo más alto.
La pregunta es… ¿Quién será el perjudicado en este cambio? Cualquiera de los tres pretendientes VIP podría correr peligro, por lo que intentarán luchar con garras y dientes para que el anónimo no les quite su sitio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi, ¿Una Historia de Amor?

Y a otra persona que este cambio no le haría ninguna gracia es a… ¡Fiama! La canaria vería así cómo su chico tendría más y más protagonismo, llamando más la atención de otras chicas y complicándole las cosas a la hora de conquistarle. ¿Qué ocurrirá finalmente?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's