Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi se Queda sin Pretendientas, ¿es el Final del Trono?

Parece que a Xavi se le están complicando las cosas en Mujeres y Hombres y Viceversa. El tronista se ha quedado sin prácticamente todas sus pretendientas y puede llegar a ser el final de su trono, os contamos lo que está pasando.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi se Queda sin Pretendientas, ¿es el Final del Trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi se Queda sin Pretendientas, ¿es el Final del Trono?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue atravesando un momento complicado. Si hace unos días os contábamos que las cosas con Suso no marchan especialmente bien, ahora es el turno de Xavi. El catalán se tambalea en uno de los tronos más esperados del programa y lo hace después de que varias personas apuntaran a que se estaba saltando las reglas del programa.

Para Xavi, Bea es su pretendienta favorita desde hace un tiempo. La complicidad entre ambos es evidente, hay muchísimo feeling y muchísimas ganas de pasar tiempo juntos; tanto es así, que en uno de los últimos programas Xavi prefirió pasar una mañana entera al lado de Bea que mantener sus citas con Pietra y Andrea. En vista de esto, Pietra decidió abandonar la conquista…

Solo para regresar después, aunque con una confesión que puso a todas las personas del plató de los nervios, menos a los protagonista. Esta confidencia aseguraba que Xavi y Bea están manteniendo una relación fuera del programa, por lo que se estaría saltando la norma más fundamental de MYHYV.

Xavi y Bea se rieron de ello, incluso bromearon sobre el asunto, pero no sentó nada bien a los demás. Todas las pretendientas, a excepción de la propia Bea y Andrea, se marcharon. La primera, se sabe favorita y la segunda ha decidido seguir luchando por él.

Esta situación ha puesto a Xavi en una encrucijada: ya hemos podido verle dubitativo, sin saber si quiera abandonar un trono que a lo mejor no está tan hecho para él como habíamos pensado en un principio. De momento, no sabemos qué decisión tomará… Pero no descartamos su marcha.

Lo más probable es que en los próximos programas conozcamos su decisión definitiva pero hasta entonces la duda nos tiene alerta… ¿Decidirá marcharse sin haber concluido su reinado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's