Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera se queda sin chicas en su regreso al trono

El regreso de Yera al trono de ‘MYHYV’ no ha podido ser más agitado. El tronista no tenía muy contentas a sus pretendientas y varias de ellas han terminado abandonando. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera se queda sin chicas en su regreso al trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera se queda sin chicas en su regreso al trono

Todos sabemos que el verano es muy malo en lo que a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se refiere. Estamos acostumbrados a que, desde que este parón existe en agosto, los tronistas y sus pretendientes regresen llenos de confidencias, dudas y decisiones tomadas en estas semanas en las que se han dado cuenta de cosas que no pueden entender con la euforia de sentirse en el programa.

¿Esto es lo que ha pasado con el trono de Yera? Desde luego, algo parecido. Aunque el tronista regresaba con muchas ganas al plató de Telecinco, sus pretendientas no estaban muy satisfechas con las que cosas que han sucedido en las últimas semanas. Así las cosas, hemos vivido dos abandonos y un pequeño mosqueo.

El mosqueo ha estado protagonizado por Ainhoa; cómo no, pensaréis algunos, pues es cierto que entre la pretendienta y el tronista ha habido muchos momentos así. En esta ocasión, su desilusión venía motivada por una confesión de Yera: la cita sin cámaras con Jordina ha sido la mejor vivida hasta el momento. A Ainhoa no le ha sentado nada bien esto teniendo en cuenta que, supuestamente, ella es la favorita.

Por otro lado, Lina se ha topado con otra cruda verdad: Yera no le ha echado de menos en estas semanas. Su decisión por tanto estaba clara: abandonar. ¿Qué pintaba en el programa si Yera no quería que estuviera ahí, al menos no con la pasión necesaria?

Y no ha sido la única. Las cosas entre Jessi y Yera ya estaban mal antes de que se produjera este parón y parece que las semanas que han vivido en la distancia no han mejorado sus sentimientos ni sus ganas de seguir conociéndose. «Si una persona me trata en la calle como tú lo has hecho aquí no habría durado ni un día», le dijo, antes de abandonar ella también.

Son tres las chicas que se han quedado dispuestas a seguir la conquista de Yera. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's