Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿ha llegado el Momento de Decir Adiós?

Yera y Ainhoa tienen una relación especial que se ha visto durante todo el desarrollo del trono de él, pero no sabemos si serán capaces de superar la tensión originada tras la última cita que han compartido. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿ha llegado el Momento de Decir Adiós?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa, ¿ha llegado el Momento de Decir Adiós?

La tensión es la protagonista indiscutible de las últimas semanas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es que tanto pretendientes como tronistas tienen los sentimientos a flor de piel y parecen no aguantar cosas que quizá en otro momento no hubieran tenido tanta importancia.

Por esto, hemos llegado a esta situación entre Yera y Ainhoa. Quién nos iba a decir que después de todo lo que han pasado, después de todo lo que han compartido, estaríamos hablando de problemas entre ellos para los que a veces nos cuesta ver solución. Y es que no se trata de que alguien haya metido la pata y tenga que solucionarlo: se trata, sobre todo, de que ambos llevan ya mucho tiempo en ‘MYHYV’ y cuando eso sucede todo duele más.

Que se lo digan a una Ainhoa que durante la emisión del último programa demostró lo mucho que le importa lo que Yera pueda pensar o sentir con respecto a ella. En la última cita que compartieron, Ainhoa terminó marchándose dejando al tronista confundido y más bien triste, sin saber qué hacer con ella.

¿Qué sucedió? Ainhoa no se sentía cómoda porque, entre otras cosas, sentía que Yera le había dado esa cita “de rebote” y no porque verdaderamente le apeteciera. A pesar de que trataron de solucionarlo, lo cierto es que cada vez aparecían más trabas en la discusión.

Tanto es así que incluso Yera llegó a plantearle a Ainhoa su permanencia en el programa, pues no entiende ciertas actitudes y comportamientos, y no comparte otros tantos. Comenzaba así una ronda de acusaciones que no parecían tener fin pero que sí tenían una base: lo mucho que sienten el uno por el otro. Así llegan los nervios, la tensión, los problemas y todo lo demás.

A la espera quedamos de saber si han podido solucionar estos demonios que últimamente atormentan a ambos. Os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's