Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa se marchan juntos en una pésima final

Ha sucedido: Yera y Ainhoa se han marchado juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sin embargo, lo han hecho en una final que no ha gustado a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa se marchan juntos en una pésima final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera y Ainhoa se marchan juntos en una pésima final

‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ ha vivido una de las finales más extrañas de su historia y la que muchos han calificado como «la peor»: la protagonizada por Yera, tronista desde hace unos meses, y Ainhoa, su pretendienta favorita también desde hace unos meses. Ambos se marcharon juntos el pasado 17 de octubre pero lo cierto es que, aunque su decisión estaba cantada y aunque es lo que en esencia todos querían, no quedó un buen sabor de boca.

Nada de grandes galas ni tampoco intensas confesiones de amor: su final ha sido un programa como otro cualquiera que terminó con el tronista y la pretendienta marchándose de la mano después de minutos llenos de dudas y de una desconfianza que se volvía cada vez más grande en torno a Yera.

Y es que el tronista no se decidía. A pesar de que Ainhoa era la única pretendienta que quedaba en plató, a pesar de que siempre se ha mostrado como su favorita y a pesar de que no tenía muchas opciones, no terminaba de pronunciar ese «vente conmigo» que tanto deseaba escuchar ella. Y una vez pronunciado, no convenció a nadie.

Tampoco a Ainhoa, que llegaba a decir que estaba arrepentida de no haberse marchado antes de ‘MYHYV’. Yera, a su lado, era criticado por pretendientas y colaboradores, incluida una Nagore a quien, según ella aseguraba, había decepcionado. Lo cierto es que el comportamiento de Yera es difícil de entender.

Sea como fuere, están juntos. De manera oficial, Yera y Ainhoa son una nueva pareja salida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ni siquiera podemos decir que su relación era un secreto a voces porque la pareja no se ha escondido en las últimas semanas. Son varias las fotografías que hemos visto de ambos paseando de la mano, confirmando lo que desde un principio se sospechaba: se marcharían juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡A disfrutar del amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's