Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia, Arrepentida de Acudir al Programa junto a Sofía y Raquel

Movida en Mujeres y Hombres, aunque no tiene nada que ver con ningún tronista, tampoco con ningún pretendiente: tiene que ver con Ylenia. ¿Por qué acudió al programa? ¿Fue engañada? ¿Qué pintan Sofía y Raquel también en este jaleo? Te lo contamos, ¡todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia, Arrepentida de Acudir al Programa junto a Sofía y Raquel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia, Arrepentida de Acudir al Programa junto a Sofía y Raquel

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue lamentando la pérdida de audiencia y el fracaso del que prometía ser el trono más fuerte de la temporada: el protagonizado por Suso. En contra de lo que se pensó en un principio, Suso no ha enganchado a los espectadores y, de hecho, ha conseguido poner en su contra a muchas personas en estos primeros meses de reinado.

El programa de Telecinco está acusando esto mismo y su primera decisión ha sido cambiar los demás tronos, aunque el de Suso se mantiene intacto, quizá en una demostración de confianza hacia quien fuera una de las estrellas de Gran Hermano 16 y Supervivientes.

Ylenia se Convierte en Estilista de Cámbiame

¡Pero necesitan un revulsivo! Por eso, el programa ha grabado durante los últimos días algo especial, quizá demasiado: han reunido en el plató de MYHYV a Sofía, Raquel e Ylenia; es decir, ¡las tres ex parejas más sonadas de Suso!

Sin embargo, hay una persona que se siente tremendamente engañada después de esto y no ha dudado en utilizar las redes sociales para denunciar un hecho del que no teníamos conocimiento. Ha sido Ylenia y esto es lo que ha dicho.

Así se expresó Ylenia en su cuenta personal de Twitter. La estrella televisiva quiso dejar claro que ella había acudido a MYHYV sin tener verdadera idea de por qué había llamada y dejó caer que no estaba ni mucho menos interesada en Suso o lo que pudiera suceder con su trono.

Ylenia Pilla a Carlos Lozano Discutiendo con Álex Casademunt y Naím Thomas

«Ylenia al rescate», con esa frase parecía querer decir que estaba harta de que utilizaran su imagen, su nombre y las relaciones que haya podido tener para levantar una audiencia baja. ¡Ylenia está cansada y no quiere dejar de denunciar algo que le ha hecho sentirse engañada!

¿Qué pensáis de todo esto? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's