Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia se Enfrenta a Suso: ‘El Peor Tronista de la Historia con Datos Ridículos de Audiencia’

Parece que las cosas entre Ylenia y Suso están de todo menos bien. El ya ex tronista de Mujeres y Hombres tiene una nueva enemiga confirmada y oficial: Ylenia, que ha arremetido contra él. ¿Qué ha pasado? Os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia se Enfrenta a Suso: ‘El Peor Tronista de la Historia con Datos Ridículos de Audiencia’
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia se Enfrenta a Suso: ‘El Peor Tronista de la Historia con Datos Ridículos de Audiencia’

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha vuelto a vivir un enfrentamiento bajo su seno: el de Ylenia y Suso. No es la primera vez y probablemente no sea la última, sobre todo teniendo en cuenta que Ylenia ha levantado el hacha de guerra y está más que dispuesta a darle donde más le duele al ya ex tronista de MYHYV.

Sí, ex tronista: Suso ha abandonado. No ha podido con la presión de saber que su trono estaba cayendo en todos los sentidos mientras sus pretendientas no estaban contentas con él; tampoco él estaba contento con ellas ni con el poco protagonismo que estaba teniendo en el programa, así que ha decidido abandonar.

Antes de eso, sin embargo, se ha metido en otro lío. Y es que durante uno de sus últimos días en plató, Suso confesaba que Sofía, ganadora de Gran Hermano 16 con quien tuvo un idilio dentro de la casa de Guadalix, besaba mejor que Ylenia, con quien mantuvo una pequeña relación al salir de la misma.

Y claro: con Ylenia no se juega.

«Si tu trono de mierda tiene menos audiencia que ninguno siempre puedes hablar de mí», escribía, con un tono irónico que dejaba ver que, en realidad, estaba muy enfadada con su ex pareja por seguir hablando de ella cuando ya ni pincha ni corta en MYHYV ni en su vida.

Además, en un tweet que Ylenia ya ha eliminado de su cuenta personal dejaba claro que la intención de Suso al utilizar su nombre solo era dar juego y «liarla con plató», según le confesó a través de whatsapp, algo que Ylenia nos dejó ver mediante una captura de pantalla.

«El peor tronista de la historia con datos ridículos de audiencia», rezaba este tweet en el que veíamos la conversación entre ambos. Parece que Suso se ha equivocado eligiendo rival…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's