Música

Mujeres y Hombres (MYHYV):Una Nueva Confidencia Pone en Peligro el Futuro de Albert en el Programa

Cuando todo parecía volver a la normalidad en el trono de Rym, una nueva confidencia pone en peligro el amor entre la tronista y uno de sus pretendientes favoritos. Albert está de nuevo involucrado en una posible traición ¿Que habrá hecho esta vez el pretendiente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV):Una Nueva Confidencia Pone en Peligro el Futuro de Albert en el Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV):Una Nueva Confidencia Pone en Peligro el Futuro de Albert en el Programa

Las chispas vuelven a saltar en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa debido a una nueva confidencia en el trono de Rym. La tronista ha pasado unas semanas complicadas después de ver a uno de sus pretendientes favoritos tonteando con una supuesta amiga en una discoteca. Después de meditarlo varias veces en su casa, Rym decidió darle una segunda oportunidad, pero Olaya ha hablado y le ha vuelto a arrebatar los motivos para creer en él y dejarlo sentado.

«Este chico es un falso y un mentiroso», le contaba Olaya a Rym. A la gancho, le había comentado una fuente cercana y de confianza, que Albert entró sucesivas veces al camerino de una gogó en el primer bolo que hizo el pretendiente durante el programa.

Además, Olaya aseguraba que lo realmente importante fue lo que Albert le dijo a la bailarina sobre los motivos del porqué se había hecho el tatuaje. Según la gancho, el pretendiente le confesó a esta chica que se lo hizo porque quería salir del programa con Rym para hacer bolos juntos porque estaba mal de dinero. Sin embargo Albert afirma que en ese entonces, él aún no tenía el tatuaje.

Mientras Rym estaba nerviosa, Albert se encontraba bastante seguro de que esa información era totalmente falsa. Algo que a su tronista le relajó: «Te creo, pero si me entero de que es verdad, se acabó para siempre».

«Si es verdad algo de lo que está diciendo ella, no hace falta ni que me eches, voy a ser yo el que me vaya», le prometía Albert a Rym.

¡Vaya tronito que llevas Rym!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's