Música

‘Mujeres y Hombres’: Un regreso inesperado y una gran acusación

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Mujeres y Hombres’: Un regreso inesperado y una gran acusación
‘Mujeres y Hombres’: Un regreso inesperado y una gran acusación

Julen, uno de los tronistas más jóvenes del programa, vuelve al programa y una nueva confidencia hará que todo estalle. Os lo contamos.

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es muy famoso por reutilizar a la mayoría de los expretendientes y extronistas como nuevos objetos de reclamo. Y eso es lo que ha vuelto a pasar.

¿Recordáis a Julen, uno de los benjamines del programa? Él entró en el programa teniendo 18 años recién cumplidos, para pretender a una chica que se llamaba Patricia. Tras ser uno de los favoritos de ese trono, no fue el elegido, y el programa decidió darle un trono de verano y más tarde, un trono largo.

Su trono fue uno de los más seguidos entonces, ya que la mayoría del público lo veía como un chaval sincero y muy inocente. Tras mucho tiempo en uno de esos sillones del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y después de haber forjado una conexión muy fuerte con Alba y Paula, sus dos últimas pretendientas, decidió irse solo. Sentía que con la dinámica con la que se caracteriza el programa, estaba engañando a las dos chicas, y eso le hacía sentir fatal.

Pero la verdad es que la vuelta al programa de Julen podría ser inminente. Aunque no volverá en calidad de tronista ni de pretendiente, de momento. Se sentará en las gradas, y serán las tronistas de ese momento las que intentarán conquistar el corazón de Julen y convertirlo en su pretendiente.

¿Cuál de ellas lo conseguirá? ¿Sophie la ibicenca de 20 años o Melani, la catalana de 24? Próximamente descubriremos si alguna de ellas acaba teniendo como pretendiente al madrileño.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además