Música

‘Mujeres y Hombres’: Violeta, duramente atacada por los pretendientes de Sophie

La nueva tronista, Violeta, vuelve a ser el centro de la polémica en el especial de San Valentín que ha preparado ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente con ella? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’: Violeta, duramente atacada por los pretendientes de Sophie
‘Mujeres y Hombres’: Violeta, duramente atacada por los pretendientes de Sophie

Los tronistas más famosos de la televisión están pasando por su momento más complicado. Las confidencias están a la orden del día y, además, los pretendientes cada vez les ponen las cosas más difíciles a la hora de elegir. Durante uno de los programas, concretamente en el trono de chicas, hemos vivido una situación más que desagradable. ¡Nadie daba crédito!

La valenciana de 23 años es una de las chicas que da más guerra desde que entró en el programa. Violeta apareció por primera vez en ‘Mujeres y hombres’ para pretender a Albert Barranco, uno de los tronistas actuales.

Su relación con él fue muy tormentosa desde un principio, la desconfianza y los celos estaban a la orden del día. Además, a Barranco le molestaba mucho que Violeta discutiese tanto con sus compañeras, y con el resto de participantes del programa. Por lo que cuando el programa le ofreció el sobre rojo con la opción de ser tronista, ella no se lo pensó dos veces.

Por lo que hemos podido ver de su paso breve pero intenso, Violeta se ha mostrado en muchas ocasiones como una persona muy altiva y egocéntrica. ‘Con esas caras no me pueden copiar’ ha llegado a afirmar sobre sus compañeras de programa.

Con este tipo de declaraciones no nos sorprende que durante el próximo especial de San Valentín de ‘Mujeres y Hombres’, Violeta va a acabar enzarzándose en una discusión muy acalorada con los pretendientes de Sophie, la otra tronista actual. ‘Niña consentida’ o ‘calientasillas’ son algunas de las perlitas que le sueltan a la tronista novata. Aunque ella no se queda atrás y contesta diciendo: ‘¡Que yo no quiero un cardo como tú en mi vida!’

Está claro que esta discusión entre Violeta con los pretendientes de Sophie va a ser una de las más recordadas tanto del especial de San Valentín de ‘Mujeres y Hombres’ como, por supuesto, de la historia de este peculiar y característico programa de televisión. ¿Lograrán arreglar sus diferencias?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's