Música

‘Mujeres y Hombres’ y ‘First Dates’ vivirán un curioso crossover

Cada vez está más cerca el día de los enamorados, y por ello, algunos programas de televisión harán algunos programas especiales. Si quieres saber lo que harán ‘First Dates’ y ‘Mujeres y Hombres’ solo tienes que pinchar aquí para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’ y ‘First Dates’ vivirán un curioso crossover
‘Mujeres y Hombres’ y ‘First Dates’ vivirán un curioso crossover

Febrero es el mes de los enamorados, como todos sabemos el 14 de febrero es San Valentín, y en la televisión hay muchos programas dedicados al amor, como ‘Granjero Busca Esposa’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De hecho, este año habrá dos programas que harán un crossover, por lo que tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero ya conocemos algunos detalles.

Hace unas semanas ‘MYHYV’, que se emitía en los mediodías de Telecinco, pasó a emitirse a las tardes de cuatro, al terminar los deportes de la cadena. Es por ello que, con motivo del día de los enamorados, la presentadora Emma García ha acudido al formato presentado por Carlos Sobera, ‘First Dates’, que es grabado

El encuentro entre ambos se produjo en los platós de ‘First Dates’. Sobera recibió a García y le preguntó que como le había sentado el cambio de cadena, a lo que García contestó que «estamos bien, acomodándonos, ubicándonos».

Emma García le contó a Sobera cómo llevaba el programa y le dijo que actualmente estaba Sophie de tronista y que está «como muy receptiva en el trono, tiene ganas de enamorarse», definiendo así a la tronista. Además, dijo que la presentadora estaba buscando un sitio para que la propia Sophie tuviera una cita y ¿qué mejor sitio para tener una cita romántica que en ‘First Dates?

Sobera aceptó, pero con la decisión de que ‘First Dates’ elegiría al acompañante en la cena de Sophie, y qué mejor día de que se produzca una cita, que el 14 de febrero.

Para finalizar, Sobera le dijo a García que tenían que hacer más crossovers, y Emma le dijo que algún día se pasara por el programa, a lo que Sobera aceptó, alegando que se llevaría a alguien del equipo.

Tendremos que esperar a ver el programa especial de día de los enamorados entre ‘First Dates’ y ‘Mujeres y Hombres’. Además estaremos atentos a ver si se produce un crossover entre ambos programas, pero esta vez desde el espacio presentado por Emma García.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's