Mujeres y Hombres y Viceversa: Iván (Avatar) y Samira: El Beso que lo Cambió Todo
¡Bombazo en MYHYV! Tenemos nuevo lío entre los «viceversos!», esta vez son Samira y Iván. Tras la visita fugaz de la argentina al plato para visitar al trió de los tronistas. ¿Qué paso en el plato para que se les compare con Triana e Isaac? ¡Te lo contamos!
Increíble noticia que nos llega desde MYHYV. Samira (Twitter: @Samira_salome) e Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) se besaron en la grabación de unos de los programas, cuando están los tres tronistas a la vez. La argentina visitó a sus compañeros y la lío un poco al besar al canario, delante de todas sus pretendientas, según cuenta Corazón Vip.
La relación que surgió entre Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) y Triana (Twitter: @Trianaramo), ya revolucionó bastante el programa. Los dos tronistas, que se olvidaron de sus pretendientes y que lucharon por una relación complicada desde el principio, no es algo que sea muy común que suceda en «Mujeres y Hombres», pero puede ser que el testigo lo recojan Iván y Samira con del beso entre ambos durante una grabación.
Samira e Iván han protagonizado este sorprendente beso en mitad del plato. ¿Cambiará este beso la historia de tronos?
Pero este beso no paso porque si, esto es de hace tiempo ya que ambos se piropean y dan entender por los tweets que se dedican que se gustan bastante.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!
Te interesará además
-
Cool Fat Guy lanza nuevo modelo de pantalón: los Chinos plus confort -
Denna revela su lado más vulnerable con ‘Frágil’ -
‘Renacer’, capítulo 3 (Temporada 1): Bahar comienza a trabajar en el hospital -
‘2AM’, de Sebastián Yatra y Bad Gyal: letra y vídeo -
Flixolé, la mayor plataforma de cine en español, se suma a la fibre del Black Friday -
¡Descubre ‘Génesis’ primer álbum de estudio de Ruslana!
Playlist
Canciones para enamorarse del otoño
La banda sonora perfecta para los días más acogedores del año.Celebra la belleza del otoño, con sus colores cálidos y la caída de las hojas con nuestra playlist ‘November vibes’.