Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Sigue Enamorada del Hijo de Raquel Bollo

La nueva tronista sigue a pesar de las críticas en el trono en busca del amor. Pero los fantasmas del pasado han vuelto para visitarla y es que su anterior relación sigue muy presente. ¿Quieres saber cómo se encuentra? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Sigue Enamorada del Hijo de Raquel Bollo
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas Sigue Enamorada del Hijo de Raquel Bollo

No sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo se tarda en olvidar un antiguo amor y estar listos para empezar de cero con otra persona. Pero cuando de por medio hay un trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el tiempo se acorta bastante. La nueva tronista Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) ocupa el trono pero sin haber olvidado por completo a su ex. ¿Será esta su mejor medicina?

La jerezana y ex nuera de la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) que se sometió a un polígrafo hace unas semanas hizo frente a una de las preguntas de las que toda España quería saber la respuesta: ¿Sigue Aguasantas enamorada del hijo del Raquel Bollo? La respuesta fue afirmativa y la maquina dijo que decía la verdad. ¡Por lo menos fue sincera!

El caso es que con esta oportunidad que le ha brindado la cadena de ser la tronista de uno de sus programas de mayor audiencia esta respuesta es un poco contradictoria. Y es que si Aguasantas sigue teniendo en su cabeza a su ex… ¿va realmente a buscar pareja a la tele?

En varias ocasiones la joven afirmó que además de querer encontrar a alguien que la quisiera y la valorara como se merece, había aceptado participar en el programa para «fastidiar» a ciertas personas que no la pueden ni ver por los pasillos. ¿Qué mala uva tiene esta chica no?

Después de esta respuesta ante la maquina que tiene un 98% de aciertos en sus conclusiones finales Aguasantas no pudo negar esto una vez en el trono. Y es que aunque se molesta cada vez que tiene que hablar del hijo de Raquel Bollo… ¡es lo que lleva haciendo desde hace meses!

No sabemos si encontrará el amor o si lo que quiere es seguir en antena el mayor tiempo posible y no quedar en el olvido como muchas de las personas que van a hablar a programas de otros famosos, el caso es que se encuentra en su salsa. Los de Telecinco van a tener un problemas… ¡No se la quitarán de encima ni con agua caliente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's