Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

Ya sabemos por fin quien es la elegida de Ángel en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa… ¿Quieres saber por qué ha elegido a Aurah? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

Ángel (Twitter: @angelvico88), el ex novio de Lola (Twitter: @lolitaftv23), por fin ha elegido pretendienta con la que pasar «el resto de su vida», o eso es lo que pretenden. Una final forzada en la que Ángel y su elegida no podían engañar más a los espectadores.

Según cuenta Corazón Vip, Ángel ha elegido a Aurah para irse con ella ya que se estaban viendo fuera del programa, y ante la confidencia, la nueva pareja han tenido que reconocerlo y marcharse juntos para intentarlo fuera.

Lola y Ángel de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Por Qué Han Roto?

Lo que nos sorprende de esta final tan precipitada es que muchos pensábamos que Ángel seguía sintiendo algo por Lola ya que hace unos días expulsó a Nuria, una de sus pretendientas por recordarle el tema de la infidelidad de Lola. Esto y muchos factores más hicieron que Nuria tuviera que marcharse del programa.

Además, Lola se ha mantenido alejada del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa durante un largo periodo de tiempo. Sobre todo para que Ángel pudiera enamorarse y sentirse cómodo en el trono sin la presencia de la canaria que tantos dolores de cabeza le produce.

Pero Lola no capta las directas de Ángel de que no quiere saber nada más de ella. Porque cada vez que hablan o intentan mantener una relación neutra con su ex novia siempre acaba traicionándole. Como la última vez, cuando el tronista lo estaba pasando mal y recurrió a ella para contarle sus problemas. Algo que Lola no dudo en ir a contar corriendo al plató. ¡Cómo le gustará a esta chica una cámara!

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

Pero no es la única que ocupaba un sitio en el corazón de Ángel, ya que Steisy y Samira han sido sus pretendientas más guerreras que ha tenido Ángel. Después de su salida con Aurah muchos son los nombres de los que se habla para ocupar el trono, como el de Steisy o Samira. ¿Cual de las dos preferís vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's