Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Avatar Ataca a María en Twitter

Tras la final inesperada del trono de María, llegan los enfrentamientos entre sus pretendientes y la ex tronista. Avatar su pretendiente más camaleónico arremete contra ella en Twitter. Te lo contamos

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Avatar Ataca a María en Twitter
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Avatar Ataca a María en Twitter

Por fin llegó la final del trono de María (Twitter: @maria_hb18) tras 6 meses conociendo a diferentes pretendientes que pasaban por el programa. Todos veíamos a María como una de las tronistas más sinceras de las que han pasado por el trono. Confiaba en sus pretendientes y nos daba citas de todas clases.

Pero al llegar el último día del trono nos dejó a todos con la boca abierta, pero sobretodo a sus pretendientes, de los cuales no se quedó con ninguno. Al final se fue con su ex, Noel, al cual hemos visto sentado en las gradas durante todo el trono.

María le pido en varias ocasiones, a pesar del enfado de sus pretendientes. Y tras 6 meses de trono eligió al que fue su novio después de que este saliera del programa. Esto enfadó mucho a sus pretendientes, pero el que más afectado esta es Avatar, que no ha dudado en decirle lo que piensa a través de Twitter:

María y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Esta claro que no le sentó nada bien que María se fuera del trono con su ex pareja, con la que no le había ido muy bien el tiempo que estuvieron juntos. Avatar acusa a su ex tronista de haber humillado a él y al resto de compañeros al haberse ido con Noel.

Para Avatar todo el tiempo que María ha estado en el trono ha sido un «paripe». Según escribió en su Twitter, Avatar no ha tenido ningún problema en decírselo directamente a ella lo que le ha parecido su paso por el programa.

María, de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú
De momento María no se ha pronunciado al respecto, de momento sigue feliz con Noel ya que les pudimos ver juntos el viernes pasado en Sálvame Deluxe hablando de su relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's