Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Fran, Pretendiente de María, Abandona.

El guapo tenista de María, Fran, se va a convertir en rana. El pretendiente favorito de la tronista va a dejarla tirada cuando parecía que empezaba a haber química. Sobre todo después del beso que le dio María y que él no se esperaba para nada. ¿Por qué se irá? No le gustará tanto su tronista…

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Fran, Pretendiente de María, Abandona.
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Fran, Pretendiente de María, Abandona.

Cuando María (Twitter: @maria_hb18), la tronista de MYHYV empieza a disfrutar de su trono y a sentir mariposas en el estomago por alguno de sus pretendientes parece que va a enturbiarse.
María ya ha regalado su primer beso. Nada más ni nada menos que ha ese valenciano deportista guapo que le encanto desde el minuto uno que bajo la escalinata blanca del plató. Desgraciadamente, este flechazo va a deshacerse de un plumazo. Fran (Twitter: @FranGiron01) va a abandonar el programa. Su carrera profesional no le permite quedarse durante más tiempo pretendiendo a la bella María. Pero y este cambio repentino ¿por qué? Su conquista esta funcionado y de un momento a otro se pira.

Las malas lenguas hablan de una confidencia que lo hubiera fulminado. Una novia lo esperaba en Valencia…¡muy heavy! Esto podría derrumbar a María y ponerla en alerta de los verdaderos intereses de sus pretendientes. ¿Van por ella o por tener su minuto de oro televisivo?

Que el pretendiente favorito de María abandone justamente ahora después de su primer beso puede dar una vuelta de hoja a este trono y que empiece a vivir nuevas experiencias. O a desconfiar de cada paso que da. ¿Será verdad lo de la amiga especial que le espera fuera? o ¿su carrera profesional no le permite quedarse?

El trono de María empieza a coger fuerza con este varapalo…¿cómo reaccionaría María ante este abandono? Eso significa que no estaban hechos el uno para el otro. O igual ella estaba dando más de lo que él quería…

Lo descubriremos todo próximamente y aquí estaremos nosotros para contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's