Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Guerra entre Álex y Fede

Ya sabíamos que un trono a tres les iba a traer muchos quebraderos de cabeza a nuestros chicos. El movimiento de pretendientas de un lado a otro está servido y las reacciones no se han hecho esperar.

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Guerra entre Álex y Fede
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Guerra entre Álex y Fede

La tensión que se palpa en el plató desde que el programa diera un giro introduciendo tres tronos masculinos es más que evidente. En el programa de ayer Fede (Twitter: @federebecchi1) e Isaac (@Isaacdiazpareja), este último que se estrenaba como tronista, tuvieron una tarde movidita.

Es ya sabido por todos que la chulería italiana supera con creces a la madrileña y que nuestro italiano no puede guardarse ni una mijita de humildad cuando de conquistar se habla. Fede ante la llegada de su nuevo compañero de trono, invitó a todas sus pretendientas a que tuvieran una cita con Isaac para ver quienes son las que le muestran su amor incondicional.

Esto no sentó muy bien a las pretendientas del italiano que, furiosas y montando el gallinero al que nos tienen acostumbrados cada tarde, pusieron en duda una vez más que fuera el tronista el que realmente estuviera interesado en alguna de ellas. Tanta provocación hizo que a Fede le fallara el subconsciente y soltara: «Hay chicas que me gustan y otras que las tengo porque me hacen gracia».

FOTO FEDE

Y por si esto fuera poco dió la casualidad de que el tercero tronista en discordia, Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero), entró de repente con un objetivo claro: llevarse a alguna pretendienta de Fede Las reacciones no se hicieron esperar y la primera en levantarse de su silla fue Angie (Twitter: @angie073009) que ya venía de casa con los deberes hechos y dedicó unas bonitas palabras a Fede antes de cambiarse de bando pero que el italiano ignoró como ya nos tiene acostumbrados.

FOTO ALEX

Y es que esto no acabó aquí. Una segunda pretendienta cayó rendida a los encantos del andaluz, Yasmina (Twitter: @YasmiRoy) se desenamoró por completo de su italiano favorito pero no sin antes protagonizar una pelea de reproches en medio del plató y a grito pelao. Ay Fede… ¡O te pones las pilas o te las quitan de las manos!

MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

HappyFM. en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's