Música

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Insultos a las Pretendientas de Álex y Fede

Los ánimos están bastante caldeados últimamente en el plató de Telecinco. Los retos entre las chicas y las bajadas de escaleras con diferentes temáticas sacan, a la hora de valorar los looks, lo peor de las pretendientas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Insultos a las Pretendientas de Álex y Fede
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Insultos a las Pretendientas de Álex y Fede

‘La semana del amor’ parece que no enamoró a casi nadie dentro del plató de Telecinco. San Valentín pasó de largo y no dejó más que peleas y líos entre las pretendientas de un bando y de otro que buscan cualquier excusa para ponerse a parir unas a otras.

Nos tienen ya acostumbrados a que siempre se lie alguna y de hecho… ¿qué sería del programa sin esos conflictos? La última ha venido justo después de un improvisado desfile, algo que desde hace ya varios meses ocupa más de la mitad de cada programa.

Las pretendientas de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) querían contentar a su tronista después del vacío que había dejado María (Twitter: @maria_hb18), la hasta entonces favorita, en su corazón. Para ello no se les ocurrió nada mejor que regalarle un pase de modelos donde el tema era ya de por sí algo pedante: ¡¡pijas!!

Las pretendientas intentaron ponerse en el papel y parecer una auténtica Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton) pero ninguna de ellas consiguió incorporar un «o sea» lo bastante contundente como para convencer a los ganchos que las puntuaban.

Sandra (Twitter: @sandritacoru), la gallega con más tatuajes del plató, bajó muy decidida por las escaleras pero ni sus zapatos de abuelita ni sus raíces negras como el carbón convencieron. ¡Pero esto era inevitable chicos! Su carácter afloró y todos pudieron ver y afirmar la «choni» que se escondía tras esa camisa de cuello de bebé.

Yasmina (Twitter: @YasmiRoy), la canaria que se cambia más de bando que de ropa, fue la más criticada. Una americana azul marino con unos pantalones marrones hicieron daño a la vista de todos los que se encontraban allí. ¡¡La pobre se echó 40 años encima!! La presión de la cantidad de ceros que le cayeron y los rumores sobre un tonteo con Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) en el famoso pisito de solteros hicieron llorar a la pobre chica.

María Morales (Twitter: @maria_MoralesG), de las últimas incorporaciones de Álex, fue la que más se acercó al look de una inquilina de Serrano aunque sus botas no convencieron: «Una pija no llevaría las botas llenas de mierda» le dijo Nagore (Twitter: @Nagore_Robles) sin cortarse un pelo.

Y hasta aquí el último capítulo de lo que cada día parece más convertirse en una auténtica saga que en un programa de televisión. Continuará…

Mujeres y Hombres (myhyv): Alex Hace Llorar a su Madre y a Sus Pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's