Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

¡No hace ni un mes que Isaac entró en el trono y parece que ya le quieren echar de allí! ¿Habrá llegado ya una de esas flechas de cupido a su corazón? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa  (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

Cuando Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) aceptó el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se creía que todo iba a ser coser y cantar pero, un mes después de su entrada, se está dando cuenta que las cosas no son tan fáciles como pintaban. ¿Por qué se habrá agobiado el malagueño esta vez?

El caso es que a pesar del éxito que esta teniendo, sobre todo con las pretendientas de los otros bandos, Isaac ha aprendido que no tiene que dar todo desde el primer momento con sus chicas en las citas porque luego sus supuestos enamoramientos los cazamos al vuelo.

Y es que aunque todo andaluz siempre se ha caracterizado por su salero y su labia a la hora de encandilar con su acento y sus caricias a toda mujer, en el programa deben ser un poco más prudentes. ¡Lo que les gusta querer y dejarse querer a estos hombres!

Solo tres citas con Estela (Twitter: @Steliiiiiii), su eterna favorita, han hecho saltar todas las alarmas no solo por el feeling que hay entre los dos, sino también por sus enfados estúpidos y por sus luego fogosas reconciliaciones. Y es que con sus más y con sus menos, Isaac y Estela forman la pareja perfecta.

Pero parece que todo esto que nosotros vemos a simple vista Isaac no lo comparte. El tronista se ha enfadado y mucho con aquellos que ya le ven con Estela fuera del programa. Pero, ¿por qué Isaac se puso tan agresivo cuando los ganchos les invitaron a abandonar el programa ya con su pretendienta? ¿Esconderá algo?

De cualquiera de las maneras el tronista lo ha dejado bien clarito y a grito pelao quiso que todo el plató se enterara: «¡¡No estoy enamorado de Estela!!» Es más, por si no nos había quedado lo suficientemente claro también lo dejó escrito en Twitter. Chico… con una vez nos enteramos ¿vale?

Dicho esto, Isaac parece que no quiere dejar por aun el trono y que está abierto a que aparezcan nuevas chicas que quieran quererle y hacerle sentar la cabeza de una vez por todas. ¡¡Mucha suerte a sus futuras pretendientas!!
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

HappyFM.Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's