Música

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

¡Los cambios de bando se está convirtiendo en una locura! Y es que el tráfico de besos entre tronistas y pretendientas hace que dentro del plató salten chispas. ¿Hasta qué punto están dispuestos a compartir?

por Redacción
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

El amor siempre nos han dicho que es de las cosas más fugaces que existen. Para darnos cuenta de esto no tenemos nada más que poner Telecinco y darnos cuenta de ello. Y es que teniendo sentados en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a tres chicos… ¡¡En la variedad está el gusto!!

Lo que pasa ahora es que entre tanto cambio de pretendientas, que no sabemos si lo buscan es el amor o una silla más cómoda, las tiranteces entre los tronistas están a flor de piel. ¿Qué habrá pasado esta vez?

Desde que comenzó el trono de Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja), el último en incorporarse a los «tres mosqueteros», en el programa las cosas han dado un giro radical. No sabemos si habrá sido por ese acento andaluz o por su moreno natural de piel pero muchas de las pretendientas de nuestro querido Fede (Twitter: @federebecchi1) lo han dejado plantado a este para conocer al malagueño.

La última de las pretendientas del italiano que cayó rendida a los pies de Isaac fue Laura (Twitter: @PrezRey), bautizada anteriormente como la «macarroncia» por Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), que parece que desde que dejó de conquistar al anterior tronista Tony (Twitter: @Tony_Spina) además de cambiar su color de pelo, su carácter se ha calmado un poco más.

El caso es que lo de Laura e Isaac fue un flechazo desde el momento en el que el nuevo tronista pisó el plató. Por eso la chica no dudó ni un segundo en cambiarse de bando a pesar de haber tenido ya una polémica cita sin cámaras con el italiano que puso de uñas a todas las pretendientas de este.

La tensión sexual que existía entre los dos se ha dejado ver en una cita en la que Isaac y Laura se plantaron un morreo… ¡¡de esos que te dejan sin aliento!! El ego del bambino no tardó en salir y saltó: «¡Te has comido mis babas!» ¿Cómo os quedáis? Ay Fede … ¡¡Qué bien manejas el idioma cuándo quieres!!

¿Cómo le habrá sentado a Isaac este golpe bajo del italiano? ¡Parece que no muy bien! Veremos cómo acaba este lío.

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's