Música

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede
‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

¡Los cambios de bando se está convirtiendo en una locura! Y es que el tráfico de besos entre tronistas y pretendientas hace que dentro del plató salten chispas. ¿Hasta qué punto están dispuestos a compartir?

El amor siempre nos han dicho que es de las cosas más fugaces que existen. Para darnos cuenta de esto no tenemos nada más que poner Telecinco y darnos cuenta de ello. Y es que teniendo sentados en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a tres chicos… ¡¡En la variedad está el gusto!!

Lo que pasa ahora es que entre tanto cambio de pretendientas, que no sabemos si lo buscan es el amor o una silla más cómoda, las tiranteces entre los tronistas están a flor de piel. ¿Qué habrá pasado esta vez?

Desde que comenzó el trono de Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja), el último en incorporarse a los «tres mosqueteros», en el programa las cosas han dado un giro radical. No sabemos si habrá sido por ese acento andaluz o por su moreno natural de piel pero muchas de las pretendientas de nuestro querido Fede (Twitter: @federebecchi1) lo han dejado plantado a este para conocer al malagueño.

La última de las pretendientas del italiano que cayó rendida a los pies de Isaac fue Laura (Twitter: @PrezRey), bautizada anteriormente como la «macarroncia» por Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), que parece que desde que dejó de conquistar al anterior tronista Tony (Twitter: @Tony_Spina) además de cambiar su color de pelo, su carácter se ha calmado un poco más.

El caso es que lo de Laura e Isaac fue un flechazo desde el momento en el que el nuevo tronista pisó el plató. Por eso la chica no dudó ni un segundo en cambiarse de bando a pesar de haber tenido ya una polémica cita sin cámaras con el italiano que puso de uñas a todas las pretendientas de este.

La tensión sexual que existía entre los dos se ha dejado ver en una cita en la que Isaac y Laura se plantaron un morreo… ¡¡de esos que te dejan sin aliento!! El ego del bambino no tardó en salir y saltó: «¡Te has comido mis babas!» ¿Cómo os quedáis? Ay Fede … ¡¡Qué bien manejas el idioma cuándo quieres!!

¿Cómo le habrá sentado a Isaac este golpe bajo del italiano? ¡Parece que no muy bien! Veremos cómo acaba este lío.

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además