Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz

¡El programa ha vuelto a dar un giro sorprendente! Por si ya no teníamos suficiente con tres tronos masculinos, ahora ha aparecido un «subtrono» que revolucionará el plató por completo.

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz

Desde la primera bajada de escaleras de María (Twitter: @maria_hb18) en MYHYV nada ha sido igual. ¡¡Y es que la valenciana hace aumentar los niveles de testosterona de los hombres siempre que pone un pie en ese plató!! Su primer tronista, Noel o Mojo Picón para los amigos (Twitter: @NoelBayarri), la dejó escapar y es por eso que ella volvió al programa a probar de nuevo suerte en el amor.

El nuevo objetivo de María es Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) y el andaluz no podía estar más encantado con la idea de que una mujer que levanta pasiones allá por donde va se fijará en él y decidiera pretenderle.

Pero desde que la joven se sentó en el bando de Álex y compartiendo programa con un trono mixto, los pretendientes de su compañera Liz (Twitter: @lizemiliano) no han parado de mostrar su admiración total por la valenciana. ¡Una mirada lo dice todo! Y los pretendientes de Liz, que de discretos tienen poco, no se cortan ni un pelo en hacerle un repasito de arriba a abajo cada vez que aparece.

Visto el interés que despierta, el programa ha decidido tomar cartas en el asunto: María tendrá su propio «subtrono». Ella seguirá siendo pretendienta de Álex pero mientras podrá tener citas con los pretendientes del bando de Liz que lo deseen. Y que queréis que os diga Gente Happy… ¡¡desearlo lo desean todos!!

Pero aquí entra en escena Liz, ¡que no se quedará callada! Cuando vea cómo alguno de sus pretendientes contemple la posibilidad de querer tener un contacto más íntimo con María … ¡¡Qué se preparen los tímpanos de todos los del plató!! El carácter de la dominicana saldrá a relucir más de lo que nos podemos imaginar.

Por el momento parece que María ha aceptado su tronito con un poco de resignación y acatando las normas del concurso. ¿Será por qué esta segura de que Álex es el hombre de su vida? ¿Tendrá miedo de que se rompa su amistad con Liz? ¿Será este un empujón para hacerse tronista oficial del programa? ¡¡Qué de preguntas en el aire!!

Con el tiempo esperamos encontrar una respuesta para todas ellas y contároslo como siempre desde aquí, ¡desde Happy FM!

MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

Liz Emiliano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos íntimas en Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's