Música

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): ¿Prepara Pascual Su Vuelta?

Después de unos cuantos meses alejado de todo lo que tiene que ver con el mundo de la farándula parece que nuestro príncipe más querido del trono vuelve. ¿Intentará buscar de nuevo el amor?

por Redacción
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): ¿Prepara Pascual Su Vuelta?
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): ¿Prepara Pascual Su Vuelta?

Ya han pasado casi dos meses desde el trágico abandono de Pascual (Twitter: @pascualprincipe) del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la gente no se ha olvidado de él. Desde su inesperado adiós los fans se han volcado con el policía a través de las redes sociales y todos han mostrado sus ganas de volverlo a ver sentado en el trono.

Aun no estamos seguros de si salió de Telecinco por la falta de ganas o porque las pretendientas que le llevaban no era de su agrado, el caso es que estos días que se ha tomado para aclarar sus ideas le han servido de mucho.

Esa imagen que nos ha regalado siempre Pascualbde chico tierno, sensible y con las ideas muy claras ha sido lo que ha enamorado a una gran cantidad de mujeres que colapsaron por completo los pasillos de Telecinco dando más trabajo del habitual al equipo de casting.

El andaluz parece haberse dado cuenta de que ahora si que es el momento perfecto para volver a enamorarse. Y es que aunque siempre ha comentado que el único que le quiere es su perro… ¡¡Pascual aquí hay muchas mujeres dispuestas a hacerte mejor compañía!!

Una visita inesperada del policía a Madrid ha levantado todas las alarmas. El garito de moda de todos los «vicerversa» ha sido el lugar en el que se ha dejado ver en compañía de algunos amigos. Pascual ha sustituido las lágrimas por risas y sus colegas por el momento son el mejor de los apoyos posibles.

¿No habrá sido capaz de encontrar el amor fuera y por eso vuelve a la tele? ¿Vendrá a sustituir la baja de alguno de los tronistas actuales? Sea por lo que sea, ¡¡estamos encantados de volver a tenerlo por aquí!! Chicas no perdáis la esperanza, ¡el príncipe aun no encontró a su princesa!

Mujeres y Hombres (myhyv): Alex hace llorar a su madre

Nuria, Pretendienta de Fede, se Despide de MYHYV

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's