Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steven se Desnuda para Steisy

El trono de las chicas es una montaña rusa. Tenemos momentos tensos, momentos de risas y, por supuesto, momentos muy hot. Uno de los pretendientes de Steisy cree que podrá conquistarla mostrándose como su madre le trajo al mundo. ¿No has visto la foto? ¡Te la enseñamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steven se Desnuda para Steisy
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steven se Desnuda para Steisy

En MYHYV (Twitter: @myh_tv) siempre hay sitio para que los pretendientes y los tronistas suban la temperatura, y la verdad, es que ver esos cuerpazos, ¡nos gusta mucho!

Los chicos intentan esforzarse para conquistar a sus tronistas y ya no saben qué hacer para llamar su atención. Steven (Twitter: @stevennodal), pretendiente de Steisy (Twitter: @patricia_steisy), se queja porque cree que puede tener menos oportunidades con ella por no haber estado en el programa desde el principio, pero parece, que a Steisy algo le mola de este chico.

Steven ha estado pensando la táctica para conseguir que su tronista se enamore de él, y ¿qué ha hecho para conquistar el corazón de Steisy? ¡Enseñarle el culo!

MYHYV: Samira y Cristiano Ronaldo, ¿más que amigos?
A este pretendiente no se le ha ocurrido otra cosa que subir a Twitter una foto en la que aparece en la ducha, de espaldas, ¡y desnudo! Como el tema de romático tiene poco, le ha añadido una frasecita ‘bonita’ para que no nos demos cuenta que lo único que quería, era fardar de cuerpo…¡Corazón Vip le ha cazado y nos enseña las pruebas!

Después de que Tamara, gancho del programa, acusara a los chicos de Steisy de que solo van buscando sexo, esta demostración ‘de amor’ por parte de Steven parece confirmar lo dicho.

Ya teníamos indicios de que a Steven lo que le apetece es intimar con Steisy, sobre todo, después de que dijera que quiere una cita sin cámaras para «comérsela» (a Steisy).

No sabemos si a Steisy le habrá gustado que su chico vaya en pelotas por las redes sociales, pero parece que a las usuarias de Twitter sí les ha gustado bastante la foto, porque en realidad, no es que caiga muy bien. ¡Muchos piensan que es un interesado más!

¿Cómo le habrá sentado a Steisy? ¿Seguirá regalando besos a todos sus pretendientes? ¿Cuándo encontrará el amor esta chica?

MYHYV: La estrategia de Alejandro, pretendiente de Steisy para ser el nuevo tronista

Aunque Steven esté bastante bien, ¡no creemos que tengan ningún futuro! ¡Qué deje de enseñar tanto y se dedique a conquistar de verdad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's