Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MYHYV’): ¿Terminará el Programa tras los Tronos Actuales?

Los seguidores de ‘Mujeres y Hombres’ han vuelto a ver cómo saltaban todas las alarmas. Y es que los nuevos y fuertes rumores aseguran que el programa podría terminar con el fin de los tronos actuales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MYHYV’): ¿Terminará el Programa tras los Tronos Actuales?
Mujeres y Hombres y Viceversa (‘MYHYV’): ¿Terminará el Programa tras los Tronos Actuales?

Desde hace un tiempo, ‘Mujeres y Hombres’ no registra las grandes cifras que veíamos en sus primeros años. Los últimos tronos no han gustado demasiado y, pese a que sigue contando con una legión de fans, esto se ha notado en la audiencia y en las críticas que han inundado las redes sociales.

Precisamente por eso, no han dejado de surgir rumores que apuntan a la cancelación del formato que ya lleva más de 9 años en antena, los cuales han tomado fuerza en estos últimos días. Si antes eran voces ajenas al mismo las que hablaban de su final, ahora ha sido una gran conocida del programa la que ha hecho saltar todas las alarmas.

Hablamos de Miriam Sánchez, quien fuera asesora del amor hace un tiempo y quien conoce a la perfección el funcionamiento de ‘Mujeres y Hombres’ y lo que ocurre detrás de las cámaras. Si bien es verdad que lleva un tiempo siendo muy crítica con los tronos, lo que ha dicho en las últimas horas ha ido más allá.

Se trata de una contestación a un tweet de Pipi Estrada, quien se preguntaba cómo puede continuar funcionando el formato en la actualidad. Miriam no dudó en lanzar un bombazo de manera pública a través de se cuenta oficial de Twitter, contestando a su ex pareja con mucha seguridad.

“Se comenta mucho que no vuelven. Están buscando presentadora para un programa político”, ha asegurado la ex asesora del amor ante la atenta mirada de todos los twitteros, que no han tardado en enloquecer. Esta última frase se refiere, por supuesto, a la posibilidad de que María Teresa regrese a Telecinco con un nuevo programa.

De momento, aunque se trate de una fuente que conoce ‘Mujeres y Hombres’ desde dentro, no tenemos ninguna confirmación, por lo que podemos mantener la esperanza. Seguiremos informándote de cualquier novedad que surja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's