Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista

¡Confirmado! La ex de Kiko Rivera ocupará el trono de Aguasantas tras el abandono de ésta del programa. Si quieres saber más, aquí te lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista

Triana Ramos (Twitter: @Trianaramo), la que fue novia de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) hasta el verano pasado, es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

Los rumores han resultado ser ciertos. Tras las sospechas sobre un posible abandono o expulsión de Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) ya se comentaba que Triana podría ocupar su trono y parece que así va a ser.

Aguasantas, el Gran Fracaso de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ya está confirmado de forma oficial, después de que el trono de Aguasantas haya sido cuestionado continuamente por su relación con Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) el ex concursante de Gran Hermano, Triana será la encargada de relevarla.

La ex de Kiko no lo ha ocultado y ya lo contaba a voces una noche de fiesta en la que el alcohol la animaba a ello, pero hasta hace unos días no se ha confirmado de forma oficial. Parece que Aguasantas ya no aguantaba más y se ha ido del trono por que todavía no ha olvidado al hijo de Raquel Bollo y ese ha sido uno de los motivos de su abandono.

El nombre de la sevillana ya sonaba como candidata incluso antes de que Aguasantas llegara al trono aunque será ahora cuando tenga la posibilidad de enamorarse otra vez desde su ruptura con Kiko Rivera.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas se Confiesa Con Sus Pretendientes

Después del fracaso del paso de Aguasantas por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, esperamos que Triana empiece con buen pie y las confidencias no sean su rutina como en el caso de su antecesora donde sus programas siempre tenían polémica de relaciones anteriores al trono.

Desde Happy FM queremos desear mucha suerte a Triana en su nueva etapa y ojalá encuentre pronto una pareja que la quiera. Nosotros seguiremos su trono muy de cerca para informaros de todas las novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's