Música

Mujeres y Hombres y Viceversa: Triana e Isaac, Desvelamos su Secreto

Triana e Isaac tienen algo que confesar a todos los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa, ¡y nosotros sabemos qué es! ¿Quieres enterarte tú también? ¡Entonces, entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa: Triana e Isaac, Desvelamos su Secreto
Mujeres y Hombres y Viceversa: Triana e Isaac, Desvelamos su Secreto

Triana (Twitter: @Trianaramo) e Isaac (Twiter: @Isaacdiazpareja) se presentaron en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a última hora del jueves, con una risa nerviosa que dejaba ver que tenían algo que contarnos, tal y como ellos mismos admitieron al final.

Acabaron afirmando que efectivamente había algo que querían decirnos, algo importante. Isaac añadió que era más importante para ella de lo que era para él, y que él simplemente se resignaba a lo que estaba ocurriendo.

¿Cómo os quedasteis tras escuchar eso? ¡Pues igual de impactados que nosotros! Tras esas palabras, todo el mundo empezó a especular por las redes sociales sobre cuál iba a ser la noticia que tenían que compartir con nosotros.

Lili ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

De todos los rumores que empezaron a sonar, dos cobraron bastante fuerza: una posible ruptura y un posible embarazo. El primero fue descartado de inmediato, tras reflexionar sobre la explicación de Isaac.

El que sí se mantuvo durante todo el día, y sigue estando presente, es el del posible embarazo de Triana, que terminaría de consolidar una relación que nosotros ya vemos muy encaminada.

La llegada de un retoño es lo único que le faltaría a esta pareja que ya lo comparte todo, incluida la vivienda. Es evidente lo asentados que se encuentran juntos y lo felices que son, ¿por qué no tener un hijo?

Pues bien, podemos acabar con este rumor de golpe. ¡Triana no está embarazada! Apagad las alarmas y calmad los nervios, que de momento no van a traer un niño al mundo.

¿Cuál es, entonces, la noticia que tienen que darnos y que es muy importante? Ni más ni menos que… ¡la que nosotros mismos os adelantábamos ayer!

¡Triana va a ser una de las protagonistas del Calendario Interviú del 2015! Esa es la noticia que tienen que contarnos juntos, ¡así que podemos estar tranquilos!

Calendario Interviú 2015: Los Mejores Topless

Interviú ha decidido contar con Triana, además de María y Aguasantas, para su Calendario del próximo año, uno de los más esperados. Felicitamos desde aquí a Triana por haber sido escogida para esto, ¡y esperaremos a ver las reacciones de los demás en el programa cuando lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's