Música

Mujeres y Hombres y Viverversa (MYHYV) ¿Anabel Nueva Tronista?

Después de haber salido muy mal parada del triángulo amoroso Cristian-Anabel-Rubén, la ex-pretendienta podría estar tanteando el trono de Mujeres y Hombres. ¿Qué pensáis de esto? ¿Creéis que puede ser una buena candidata? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viverversa (MYHYV) ¿Anabel Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres y Viverversa (MYHYV) ¿Anabel Nueva Tronista?

Y aquí viene un nuevo capítulo más del triángulo amoroso más polémico de los últimos meses.

Ya avisamos de que esto no iba a acabarse de la noche a la mañana, ¡los tres protagonistas son unos guerreros y no les vemos con mucha intención de parar!

Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Cristian, Anabel y Rubén han estado en el centro del huracán desde hace varias semanas, por un motivo muy claro: el tronista Cristian escogió a Anabel para comenzar una nueva vida, pero ella ya había escogido a otra persona en la suya, a Rubén, a espaldas de su tronista.

Ahora las cosas están así: Rubén afirma que vivieron una historia de amor, Anabel le recrimina que invente más de lo que hubo, aunque reconoce haberse saltado las normas, y llora por Cristian, y este último, sencillamente, pasa de ella.

No vemos posibilidad alguna de una reconciliación entre la ex-pareja; Cristian ha sentido muchas cosas por ella pero la decepción y la desconfianza es mayor que todo lo demás.

¿Cuál es, entonces, la intención actual de Anabel (Twitter: @anabelhernandz? Es probable que siga acudiendo al programa porque tanto ella como la dirección quieren comprobar cuánto tirón tiene entre la audiencia y, en el caso de ser mucho, ¡convertirla en la nueva tronista!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aissia, Pretendienta de Alberto Isla, Tiene Novio

La ex-pretendienta siempre ha sido una de las chicas más queridas del programa y tiene detrás de ella todo un ejército de »sublimes» (como se llaman a sí mismos los seguidores de Anabel) dispuestos a sacar las uñas por ella cuando haga falta.

Con casi 50.000 seguidores en Twitter, no parece un disparate que estén pensando en ella para sentarse en el trono de chicas. No hay nada confirmado, pero no queremos dejar de lado esta posibilidad. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's