Música

Musarañas de Alex de la Iglesia, Ven al Cine con Whatsred

Planazo para el día 17 de Diciembre. Whatsred te invita a ver una de las últimas películas de Alex de la Iglesia, Musarañas. ¿Estas en Madrid? Pues apúntate!

por Redacción
Musarañas de Alex de la Iglesia, Ven al Cine con Whatsred
Musarañas de Alex de la Iglesia, Ven al Cine con Whatsred

¡Atención Gente Happy! ¿Tienes planes para el miércoles 17? ¿No? Whats Red, la aplicación de ocio de Coca Cola te invita al cine con un pase VIP.

Nada más y nada menos, Alex de la Iglesia apadrina «Musarañas», el último gran estreno del año en la cartelera nacional y tu vas a poder disfrutar de este planazo gracias a la App Whatsred ¡Desde los mejores asientos! ¿Cómo lo tienes que hacer para no perderte este estreno VIP?

Si eres uno de los 65 primeros usuarios en hacer click en el botón que verás al final del plan en la App Whatsred, te llevarás una entrada doble VIP para la premiere de «Musarañas» el día 17 de diciembre, miércoles, en los cines Cinesa Capitol (Gran Vía, 41) de Madrid. ¡Corre no pierdas el tiempo y haz clik ya!

¿Aún no tienes la App Whatsred? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

Instrucciones: Los 65 primeros usuarios de Whatsredque hagan clik en el botón «Vale! Lo quiero» habilitado por el Plan recibirán un código QR, en el apartado de «Planes que me gustan» de la aplicación.

Para canjear tu premio, tendrás que acudir a los cines Cinesa Capitol (Gran Vía 41, 28013, Madrid) y mostrar tu código QR desde tu móvil, desde las 19:00 horas hasta las 20:00h del miércoles 17 de diciembre de 2014. El Premio consiste en una entrada doble VIP para asistir a la premiere de la película «Musarañas», que se celebrará en el propio cine Cinesa Capitol de Madrid, el 17 de diciembre de 2014 a las 21:30.

El Premio no incluye nada de lo no mencionado anteriormente. La promoción está limitada a un premio por persona, y solo para mayores de 14 años. Consulta las bases.

¿A qué esperas para apuntarte?

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's