Música

Música Relajante para Escuchar Cuando te Vas a Dormir

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Sabes cuál es el mejor remedio? Te proponemos una lista de canciones relajantes que transmiten tanta paz que no podrías evitar empezar a soñar con los angelitos. ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Música Relajante para Escuchar Cuando te Vas a Dormir
Música Relajante para Escuchar Cuando te Vas a Dormir

Sabemos que muchos días es imposible conciliar el sueño y das vueltas y vueltas en la cama sin éxito alguno, preguntándote qué es lo que pasa contigo y por qué no puedes dormir, ¡es un fastidio!

Ante este insomnio que surge algunos días, tenemos una solución perfecta: la música. La música tiene muchos efectos positivos en las personas y uno de ellos es la tranquilidad y la paz que es capaz de dar. Pero, claro, para esto no sirve todo tipo de música.

‘Reality’ de Lost Frequencies, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Para alcanzar esa relajación que necesitas antes de irte a dormir se requieren canciones específicas. En Happy FM queremos ayudarte a encontrar los temas idóneos para ello, ¡por eso hemos seleccionado para ti unas cuantas canciones que pueden ayudarte!

Empezamos esta lista de música relajante con Ben Harper y su ‘Forever’, una canción preciosa y una voz aún más bonita, ¡estamos enamorados de este tema!

Cuidado con la siguiente porque también os va a enamorar. Tyler Hilton y su ‘I believe in you’ nos conquistó desde el primer momento que la escuchamos y es simplemente la paz personificada, ¡mirad qué preciosidad!

Andrew James tiene muchas canciones de este estilo, pero hemos querido escoger una de todas ellas para que la disfrutéis: ‘Port Grosvenor’. Os va a dejar impresionados.

La versión acústica que realizaron los chicos de Hearts & Colors de la magnífica canción ‘Fireflies’, de Owl City, ¡nos encanta y nos transmite mucha tranquilidad!

Seguimos con Caledonia, de Dougie MacLean. Es una canción muy sencilla, acompañada de guitarra, perfecta para encontrar la calma.

Infinity de One Direction, su Nuevo Single, Letra (Lyrics) en Español y Audio

Y terminamos con otra cover, en esta ocasión de Daniela Andrade. Su versión de ‘Crazy in love’ de nuestra querida Beyoncé es una auténtica preciosidad y os va a transmitir muchísimo.

¿Ya os habéis creado una lista de reproducción con estas canciones? ¡Estad atentos, os iremos diciendo más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's