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Una marca que apuesta por la música patrocinando y acompañando siempre a todos aquellos que disfrutan de los mejores eventos y conciertos.

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Música y Coca-Cola: Coke Studio, los himnos del verano y muchos festivales

Coca-Cola activa durante la temporada estival un plan de comunicación en digital y en televisión aliándose al tiempo con artistas de primer nivel para sorprender a sus fans.

Un año más, la música vuelve a ser de nuevo protagonista de la temporada veraniega de una de nuestras marcas favoritas: Coca-Cola. De la mano de su plataforma global Coke Studio, Coca-Cola activa durante la temporada estival un plan de comunicación en digital y en televisión aliándose al tiempo con artistas de primer nivel para sorprender a sus fans. Lo cierto es que esto es ya algo que no nos sorprende, porque la marca apuesta por la música patrocinando y acompañando siempre a todos aquellos que disfrutan de los mejores eventos y conciertos.

COKE STUDIO™ es una plataforma musical global disruptiva que reúne a los artistas emergentes y revolucionarios más emocionantes de todos los rincones del mundo para crear ‘Real Magic’: colisiones musicales que trascienden las fronteras geográficas, los orígenes y los géneros musicales para llegar a audiencias de todo el mundo. So no la conoces te animamos a que la descubras, es una iniciativa que nos encanta.

Pero vamos a lo importante. Por ejemplo este verano y de la mano de Karol G, la marca ha lanzado a nivel global un hit que estamos seguros de que se va a convertir en la canción del verano. Además de este lanzamiento, los fans que asistan el 8 de julio al concierto del tour “Mañana Será Bonito” de Karol G en Lisboa podrán ver en directo el estreno de este último single de la artista, ‘Si Antes Te Hubiera Conocido’. Un evento muy especial que incluirá también una experiencia de marca única en colaboración con Coke Studio y Spotify.

En España, Royal Bliss refuerza su apuesta por la música con ‘Nacimos tarde’, la reinterpretación que los artistas Rayden y Delaporte han hecho del himno de la nueva campaña de la marca, ‘Nacidos para vivir’. Una canción que es un homenaje a una generación millenial que, a pesar de ‘haber nacido tarde’, ha sabido encontrar su propio ritmo y forma de vivir.

Coca-Cola también se une a los eventos y escenarios más importantes del verano, incluyendo Mad Cool, la Velada del Año IV de Ibai Llanos, el vibrante Ushuaïa Ibiza y el emblemático Sonorama Ribera. Estos festivales, entre otros, son algunos en los que Coca-Cola desata su creatividad con activaciones únicas y sorprendentes. Si asistes a algunos lo vas a poder disfrutar.

Y el broche final, el festival de festivales, ese del que en Happyfm te mantenemos siempre informados, llega en septiembre. Es una de las activaciones musicales de Coca-Cola que todos esperamos impacientes, hablamos del Coca-Cola Music Experience. El festival que despide el verano en Madrid, y que este año se va a celebrar los próximos días 13 y 14 de septiembre.
Con un cartel que no puede ser mejor, marcado por la diversidad de estilos, y con los mejores artistas nacionales e internacionales, ya confirmados entre los que destacan nombres como Rauw Alejandro, Myke Towers o Chanel.

En Happyfm asistimos a la presentación.

CCME 2024, promete ser una experiencia inolvidable con más de 25 artistas, 20 horas de música en directo y muchas novedades. @rauwalejandro abrirá esta edición en la que participaran nuevos talentos. Coca-Cola Music Experience es más que un festival. Es un compromiso con la música y la sostenibilidad. Con la certificación de Festival Sostenible y un enfoque inclusivo, trabajan para ofrecer una experiencia segura y accesible para todos.
El recinto contará con distintos puntos de reciclaje para que los asistentes puedan arrojar su basura y respetar el medio ambiente.

Coca-Cola intensifica este año sus acciones promocionales de cara al verano: Eurocopa, festivales y terrazas. Qué sería de la Eurocopa sin nuestro refresco favorito. Y ojo porque de momento a España le esta dando mucha suerte.

Coca-Cola ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar experiencias inolvidables durante todo el verano a través de estos formatos de las marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite. El objetivo de esta campaña, denominada ‘Real Magic’, es impactar en un mercado con un potencial de más de 1.000 millones de euros, consolidando así el compromiso de la compañía con la innovación y la creación de experiencias excepcionales.

Además, y aprovechando la cita futbolística de selecciones, se han decorado y activado numerosos puntos de venta, creando una experiencia de compra inmersiva y emocionante. En total, se realizarán más de 135.000 activaciones durante toda la época estival para impulsar las ventas en el canal. Lo que supondrán un 12,5% más que en el mismo periodo del año pasado.

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