Música

My Dilemma y Do it, las Canciones de Selena Gómez Sobre Justin Bieber

Algunas nuevas canciones de Selena Gómez se han filtrado en Internet. Parece que la cantante no puede dejar de cantar sobre su ex novio, Justin Bieber. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
My Dilemma y Do it, las Canciones de Selena Gómez Sobre Justin Bieber
My Dilemma y Do it, las Canciones de Selena Gómez Sobre Justin Bieber

Todos pensábamos que Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez)había dejado bien claro que no quiere volver a tener nada con su ex novio Justin Bieber(Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber), pero parece que estábamos equivocados.

Así nos lo ha demostrado en sus dos nuevas canciones del nuevo álbum, My Dilemma 2.0, que han sido filtradas en Internet. En la primera canción filtrada, ‘My Dilemma’, la cantante derrama su corazón sobre su amor hacia Justin Bieber pero al mismo tiempo sabiendo que «nunca estaremos destinados a estar juntos», dice Selena.

Selena canta: «cuando haces que me enfade, yo sé muy bien que no podré aguantar, hablar contigo no es hablar, porque siento que no me quieres más.» Además de: «nunca aclaraste los rumores que han acabado con nuestro amor, supongo que estoy esperando que sea por mí y sé que lo sabes y sé que no eres bueno para mí.» Está claro que Selena sabe que Justin no es buena influencia para ella, pero le da una de cal y otra de arena.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Selena ha afirmado todo lo que sospechábamos durante todos estos años de relación con Justin. En la segunda canción que se filtró y que se llama, ‘Do It’, habla de su vida sexual con Justin. Selena no tuvo ninguna vergüenza al cantar todo lo que no era necesario saber.

«Si tuviera una elección, si lo hiciera a mi manera, chico, sabes que lo haríamos cada día, si tuviera un deseo y si lo hiciera a mi manera, chico, sabes que lo haríamos cada día.»

Selena, reconócelo ¡echas de menos a Justin! Si estás muy triste por el hecho de haberos separado, ¿porqué no lo intentáis una vez más?

Sin embargo otra amiga de Selena y actriz de Disney, Zendaya Coleman, apoya a la cantante con la elección de separarse de Justin. «La última canción que lanzó Selena, The Heart Wants What It Wants, es fenomenal. Creo que es la salida perfecta para ella», revela Zendaya a HollywoodLife.com, «Justin sigue intentando llamar la atención de Selena pero ella no está interesada, está segura que quiere superar la relación. De hecho, ahora Justin cuida más a Selena que cuando estaban juntos en vez de hacerlo antes. Esta vez ella no confía en las intenciones de Justin.»

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

Pues, parece que la relación tóxica entre Justin y Selena ha llegado a su fin…

En Happy FM seguiremos pendientes de los dos, ya que además de marearse el uno al otro, nos marean a nosotros. ¿En qué quedamos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's