Música

MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Si hace unos días os advertimos de que el trono de Aguasantas corre peligro. Parece que ahora le ha tocado el turno a María de decir adiós ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?
MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Hace unos días conocimos que el final definitivo del trono de Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) está muy cerca, ya que la presión de tantas confidencias han acabado provocando el abandono de la tronista.

@maria_hb18). De la noche a la mañana puede que las dos tronistas que han compartido muchas horas de trono, ahora se despidan casi a la vez. Y es que Aunque el trono de María no haya sido tan polémico como el de Aguasantas, las dos parecen tener alguien que les hace tilín fuera y no les deja centrarse en sus pretendientes.

Aguasantas ha estado dando vueltas alrededor del ex gran hermano Aless (Twitter:@ales_livi_gh) durante todo el concurso tanto dentro como fuera del plató, o así lo han confirmado muchas confidencias y al final le ha tocado despedirse de los pretendientes, por los que apenas sentía, y abandonar el trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca

La historia de María ha sido un poco diferente, ya que nunca han salido confidencias que la relacionaran con algún chico de fuera.Pero apareció Noel (Twitter:@NoelBayarri) otra vez en el programa, y ya sabíamos que para María el ex tronista es su punto débil, y la verdad que Noel también se ha dejado llevar un poco.

¿El tonteo de los dos podría acabar en una historia de amor? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que en los próximos días se va a producir una desbandada de pretendientes y la tronista se va a quedar prácticamente sola ¿Porque va a pasar esto? Pues todo apunta a que María hacía más caso a Noel que a sus pretendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's