Música

MYHYV: Anabel Pantoja Llora Por Amor

MYHYV: Anabel Pantoja Llora Por Amor
MYHYV: Anabel Pantoja Llora Por Amor

Anabel Pantoja llora en MYHYV al ver que su ex sigue demostrándole su amor por ella. ¿Sufrirá la Panto mal de amores? ¿O será que Anabel se muere de la rabia por tener lo que no tuvo cuando aún eran novios? Entra que te lo contamos todo.

Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00), ¿llora por amor? En el programa de ayer de Mujeres y Hombres y Viceversa vimos a una Anabel muy tocada por la presencia de su ex-novio Antonio sentado con ella en la grada del plató del programa.

Anabel Pantoja: De Gordita a Delgada Por Arte de Magia (fotos)

Ambos rompieron su relación hace ya unos meses. Incluso, la sobrina de Isabel Pantoja mantiene una relación sentimental con otro chico a día de hoy. Sin embargo, cuando ayer en el programa se trató el tema de su relación con Antonio, también gancho del programa, Anabel no pudo evitar romper a llorar. ¡Tanto que no era capaz ni de hablar! ¿Sufrirá la prima de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) aún mal de amores?

Como Anabel estaba tan emocionada, Nagore Robles (Twitter: @Nagore_Robles), asesora del amor de MYHYV, la echó un cable y defendió a su amiga alegando que la Panto se había volcado mucho en su relación recibiendo, a cambio, muy poco por parte de su, por aquel entonces, novio Antonio. Y que lo que sentía ahora mismo Anabel era rabia por que ya era tarde para todas las demostraciones de amor que le estaba haciendo ahora Antonio.

Anabel Pantoja: Nuevo Concursante de Supervivientes

Y es que resulta que es ahora cuando el ex-amado Antonio se niega a ser ex-novio de Anabel Pantoja. El muchacho no para de demostrarla día y noche que aún la quiere. ¡Con lo felices que se les veía cuando estaban juntos!

Aún tenemos mucho que saber de cada uno de los miembros del clan Pantoja.

Desde Happy fm animamos a Anabel a que se relaje y disfrute de su novio actual. Que lo pasado, ¡pasado está! Ay Anabel… ¡Te tendrías que haber quedado en Supervivientes! Que en Honduras hace muy buen tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además