Música

MYHYV: El Padre de Tony Spina se Pelea en una Discoteca

El Sr. Spina ya no sabe salir de fiesta sin considerarse una estrella televisiva. Se tomo tan mal que le negarán el acceso a una zona reservada que se peleo con todos los encargados de una discoteca catalana. ¡¿Cómo no pueden saber quién es?! Cuatro platós y se creen celebridades

por Redacción
MYHYV:  El Padre de Tony Spina se Pelea en una Discoteca
MYHYV: El Padre de Tony Spina se Pelea en una Discoteca

Antonio Spina, padre del extronista y excrusoe Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina), ha protagonizado uno de los momentos más vergonzosos de su vida. El pobre señor ya no sabe salir de fiesta sin aires de celebridad, los platós se le han subido a la cabeza, protagonizando situaciones tan bochornosas como esta.

El cabeza de familia de los Spina se encontraba con su mujer de fiesta en una discoteca en la Playa de Aro en la provincia de Girona (Cataluña). Antonio fue a entrar en un reservado al cuál no tenía acceso así que el segurata le negó la entrada. Esto provocó la indignación de Spina y comenzó a decirle: «¡no sabes quién soy yo!». El padre de Tony, con un tono bastante alterado fue a hablar con los porteros del local y a su vuelta estaba aún más nervioso. Así que cogió el brazo de su señora y le dijo: «¡vámonos de este sitio!»

Tony al Enterarse de Los Cuernos de Oriana en Supervivientes: «Para mi ya no Existe»

Ya sabemos de donde ha heredado Tony tanta chulería. Para decirle no a este señor. Los asistentes afortunadamente grabaron la escena y han filtrado el vídeo para que veamos el estado de nerviosismo del Sr. Spina. ¡La próxima vez que salga de fiesta toméselo con más calma!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's