Música

MYHYV: Katia Aveiro ¿Nueva Consejera del Amor?

MYHYV: Katia Aveiro ¿Nueva Consejera del Amor?
MYHYV: Katia Aveiro ¿Nueva Consejera del Amor?

La guapísima Katia Aveiro ha llegado al plató de Mujeres y Hombres por la puerta grande. La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo ha cambiado la isla por el trono del amor.

Katia Aveiro (Twitter:@katiaaveiro) revoluciona el plató de Mujeres y Hombres, la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo (Twitter:@Cristiano) ha pasado por el programa y no ha dejado indiferente a nadie ya que tras su paso por Supervivientes, Katia ha vuelto renovada y mucho más guapa.

@Isaacdiazpareja) y Ángel (twitter:@angelvico88) que no han dejado de piropearla en ningún momento. El primero en decir que le había cogido mucho cariño a Katia y que era su fan número uno ha sido Isaac, pero Ángel no se ha quedado atrás y también se ha sumado a tirarle los trastos a la guapa hermana de Cristiano Ronaldo.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

Katia estaba encantada con tanto piropo y no se le ha quitado la sonrisa de la boca afirmando que para ella era un placer recibir esos piropazos de dos chicos tan guapos delante de sus pretendientas ¿Se sentará Katia como pretendienta de alguno de los dos tronistas?

Katia le ha confesado a la presentora del programa que todas las semanas le sacan un nuevo novio, pero ella seguía estando sola
¿Estará buscando el trono de Mujeres y Hombres? o quiza La hermana del futbolista solo quiere ser la nueva consejera del amor, aunque sería genial tener a Katia de tronista y que su hermano Cristiano fuera de visita ¿Verdad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además