Música

‘MYHYV’: Rym, ¿Abandona el Trono tras la Última Confidencia?

Las cosas se complican para Rym. Su ansiada final podría ser cancelada tras la última confidencia filtrada en plató. ¿Ha roto las normas del programa? ¡Su reacción hace presagiar el fin anticipado de su trono!

por Mr. Happy
‘MYHYV’: Rym, ¿Abandona el Trono tras la Última Confidencia?
‘MYHYV’: Rym, ¿Abandona el Trono tras la Última Confidencia?

Parece ser que no hay tregua para Rym. Su trono sigue complicándose y la joven ha vuelto a ver peligrar su inminente final. Una nueva confidencia ha puesto a la modelo contra las cuerdas, ¿ha roto las normas del programa?

Después de la discusión con Rym por haber salido de fiesta con Joni, Albert ha seguido acusando a la tronista de tramposa. El pretendiente afirmó que la joven había publicado un comentario en una foto de Rubén, algo que sacó de quicio a la modelo.

Rym afirmó que la cuenta de la imagen era la suya, pero que podría haber sido una suplantadora, ya que ella nunca había roto las reglas del programa. «Acuéstate», le espetaba Albert ante la sorpresa del público y los asesores del amor. Ante la dureza de la situación, la tronista abandonaba el plató dejando en duda si seguiría adelante con su búsqueda del amor.

La joven vivirá su esperada final el 24 de mayo, a no ser que hayan cambios de última hora. Emma confirmaba recientemente que sería en directo. El equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ quiere repetir así el éxito que cosechó el anterior desenlace de un trono. Pese a ello, ni los pretendientes ni la propia tronista tienen claro que esa final llegue a celebrarse. ¿Perderá los papeles Rym tras las últimas polémicas? ¿Surgirán más confidencias de última hora que acabarán con el trono de la modelo? Las dudas siguen rodeando a Rym a pocos días de la final. ¡Qué angustia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's