Música

‘MYHYV’: Rym Siente Demasiado por Albert, ¿y le Expulsa?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘MYHYV’: Rym Siente Demasiado por Albert, ¿y le Expulsa?
‘MYHYV’: Rym Siente Demasiado por Albert, ¿y le Expulsa?

Rym está llegado a su límite. La tronista está cansada de llevarse decepciones y si hace unas semanas se planteaba abandonar el trono, ahora está pensando en expulsar a Albert. ¿Qué está pasando en el trono de la modelo?

Los disgustos han estado presentes a lo largo de todo el trono de la modelo, algo que le ha llevado al límite. Hace unas semanas Rym confesaba tener su corazón dividido entre Joni y Albert. «Estoy empezando a sentir mucho por dos personas y a mí esto nunca me ha pasado en la calle», comentaba en un momento tenso. Después de su confesión, se enteraba de que Joni quería optar a pretender el trono vacío, algo que dejó devastada a la tronista. Tras la defensa de Emma hacia el pretendiente, la joven decidió perdonarle. «Si tengo que estar al mil por mil, lo estaré», prometía Joni ante la incrédula mirada de Rym.

A pesar de la bondad de la tronista, todo apunta a que está cansada de decepciones y que actuará de forma muy diferente con sus pretendientes a partir de ahora. Albert siente mucho por su tronista, por lo que sus confidencias pesan aún más de cara a una posible elección final. Además, el joven no cumplió su último reto, que debía servir como regalo para su enamorada, algo que decepcionó profundamente a Rym.

Las redes están encendidas por el comportamiento de la modelo. ¿Ha sido desproporcionada su reacción? Muchos creen que Rym actúa de manera distinta con Joni, ya que a este le perdona sus fallos con más facilidad. ¿Es esta una pista de que Albert está mucho más cerca de ganarse el amor de la joven? Veremos si Albert es expulsado en el próximo programa, que se presenta realmente tenso.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además