Música

Nacho Polo se Olvida de Víctor Sandoval al Lado de Otro Hombre

Nacho Polo se Olvida de Víctor Sandoval al Lado de Otro Hombre
Nacho Polo se Olvida de Víctor Sandoval al Lado de Otro Hombre

Nacho Polo está disfrutando al margen de todas las polémicas que siguen llevando su nombre. Aunque Víctor Sandoval se empeñe en seguir hablando de su relación, ¡Nacho ya ha encontrado a quien le hace feliz! ¡Os lo contamos!

Hay quien dice que Víctor Sandoval sigue enamorado de Nacho Polo a pesar de todo el tiempo que ya han pasado separados y de todo el daño que el interiorista le hizo al colaborador de ‘Sálvame’.

En cualquier caso, los sentimientos de Víctor tienen ya poco peso en su relación, porque Nacho Polo presume feliz de su pareja y de lo enamorados y tranquilos que se encuentran.

Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España

Tal y como muestra la revista ‘Qué me dices’, Nacho Polo está disfrutando de unas vacaciones en España al lado de la que lleva siendo su pareja tres años. Aunque el interiorista vive en Miami, ¡no quería perderse el buen tiempo del país!

Relajados, muy tranquilos el uno al lado del otro y con una gran complicidad entre ellos, así han sido fotografiados, ajenos a toda la polémica que, una vez más, está suscitando Víctor Sandoval.

El colaborador de Sálvame anunciaba hace unos días a través del programa que Nacho Polo tendría «noticias suyas» y de su abogado, ya que seguían tratando asuntos referentes a un divorcio que se produjo hace ya bastante tiempo. ¡Es otra historia de nunca acabar!

Víctor reclamaba a Nacho objetos de carácter personal, pero en su llegada a España su ex-pareja aseguraba que con el divorcio lo separaron todo y, básicamente, se desentendió de esas cosas que Víctor pedía.

Lo cierto es que, visto desde fuera, parece que Nacho ha pasado página por completo mientras que Víctor sigue atrapado, en cierta manera, en esa relación.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

Tras las declaraciones (casi amenazas) de Víctor Sandoval, la respuesta de Nacho fue acudir a la playa con su pareja, el empresario Robert, dedicado a la fabricación y distribución de postres en Miami, la ciudad donde viven.

No serán las últimas noticias que tendremos de esta ex-pareja que sigue siendo uno de los grandes puntos de interés. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además