Música

Nagore Afirma que es un Montaje el Lio Entre Labrador y Jesús Reyes

La asesora ha explotado y ha acusado al estilista de inventarse todo este lío para ganar dinero e ir a Supervivientes. ¡Entra y descubre todo los detalles de este culebrón!

por Redacción
Nagore Afirma que es un Montaje el Lio Entre Labrador y Jesús Reyes
Nagore Afirma que es un Montaje el Lio Entre Labrador y Jesús Reyes

El culebrón entre Labrador y el estilista Jesús Reyes parece que no tiene fin. Este miércoles en Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto un nuevo capítulo de esta «historia de amor» que cada vez se tambalea más.

Samira ha cambiado su versión. La tronista ahora asegura que lo único que vio entre los dos hombres fue dos picos «que podrían ser de amigos». Además, la canaria ha afirmado que no se cree que esta historia haya llegado a más. Incluso ha traicionado a su amigo Jesús y ha dicho que fue él quien pidió que lo contara. ¡Menuda vuelta de tuerca!

Gaby, Pretendienta de Alberto Isla en MYHYV se Defiende de la Supuesta Infidelidad

No obstante, la que más caña ha metido a Jesús Reyes ha sido Nagore. La asesora del amor se había mantenido hasta el momento sin comentar este lío pero al final ha explotado. A la ex concursante de Gran Hermano le ha sentado fatal que Jesús comparara la historia de Nagore con Sofía Cristo con la suya con Labrador.

«Lo mío fue una relación, lo tuyo yo… ¡lo tuyo es un montaje! No compares tu historia con la mía. Tu te has dedicado a ir soltando estos comentarios para que al final de ofrezcan un Sálvame Deluxe y cuando tus amigos te hemos dicho que esto te iba a perjudicar te has achantado», ha afirmado Nagore.

¡Pero esto no ha sido todo! La asesora del amor ha ido más alla y vaticina un gran terremoto cuando Labrador vuelva de Supervivientes: «Labrador va a tener la mayor decepción de su vida contigo y eso no se hace a una persona que quieres y menos si no se puede defender ahora mismo».

Jesús Reyes al ver que su «historia» con Labrador está siendo tan cuestionada ha decidido callarse por el momento, pero le ha dedicado un recadito a Nagore. El estilista le ha dicho que era una falta como amiga. ¿Conseguirán hacer las paces?

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto

Por último, Jesús se ha mantenido fiel a todo lo que ha contado: «El 100% de todo lo que he contado es verdad. El tiempo da la razón en todo. Es mi historia y es la verdad». ¿Y vosotros os creéis toda esta relación de Labrador y Jesús Reyes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's