Música

Nagore Destapa un Gran Secreto de su Romance con Sandra Barneda

Atrás quedó el secretismo en lo que al amor de Nagore Robles y Sandra Barneda se refiere. Ahora ha sido la asesora del amor de ‘MYHYV’ la que ha hablado de su relación con todo detalle. ¡Entra!

por Mr. Happy
Nagore Destapa un Gran Secreto de su Romance con Sandra Barneda
Nagore Destapa un Gran Secreto de su Romance con Sandra Barneda

Si en un principio todo lo que rodeaba a la relación amorosa de Nagore y Sandra Barneda era secretismo, ahora parece que las tornas han cambiado por completo. Desde hace un tiempo estamos viendo cómo presentadora y colaboradora han dejado de esconderse y han comenzado a hablar sin tapujos.

La última en hacerlo ha sido Nagore, quien se había mantenido algo más lejos de la prensa en este sentido. La asesora del amor de ‘MYHYV’ se encuentra inmersa en su nueva etapa como concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’ y no ha dudado a la hora de hablar de su gran amor en una entrevista reciente.

Además de dejar más que claro que está feliz y que se ha encontrado a sí misma, Nagore ha sido preguntada por uno de los mayores misterios en lo que a su romance se refiere. Y es que la parejita siempre añade un hashtag concreto en sus publicaciones: #DragonGirl. ¿Qué quieren decir con esto?

Nagore ha querido acabar con nuestras dudas y ha explicado el significado de este hashtag, revelando de una vez por todas quién es esa misteriosa chica dragón. La colaboradora ha comentado que este es el mote que un gran amigo suyo le puso a ella misma, haciendo referencia a su carácter.

«El tío sabe cómo es mi forma de ser y, en este caso, hace referencia a los dragones que tiene cada uno, esa fiera interior. Yo tengo un dragón en mi interior al que intento dormir y calmar. Pero sobre todo hay que aceptarse como una es», ha asegurado en esta entrevista concedida a MorninGlory.

Un misterio más resuelto y una prueba más de que Nagore y Sandra Barneda están acercándose muchísimo más a sus seguidores y están creando una conexión muy especial con ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's