Música

Nagore Robles y Sandra Barneda se Comen a Besos en las Calles de Madrid

La pareja de moda se ha dejado ver por las calles de Madrid en una actitud de lo más acaramelada. Nagore y Sandra llevan algún tiempo dando señales en redes sociales de su relación y eso nos encanta.

por Mr. Happy
Nagore Robles y Sandra Barneda se Comen a Besos en las Calles de Madrid
Nagore Robles y Sandra Barneda se Comen a Besos en las Calles de Madrid

¡Son la pareja del momento! La pareja lleva meses intentando disimular su clara química en los platós, algo que nos resulta de lo más tierno y gracioso. Pese a sus intentos de pasar desapercibidas, por fin las hemos podido ver besándose con pasión por las calles de Madrid.

Parece ser que la pareja ya no se oculta de la prensa y ha decidido pasear por las calles sin miedo a los flashes de los paparazzi. Vestidas con tejanos y luciendo un look de lo más casual, ambas intentaron pasar desapercibidas sin éxito aparente. Sonrientes y tranquilas, las dos se dieron gestos de cariño mientras andaban cogidas de la mano.

Pese a que no las habíamos visto antes en actitud tan acaramelada por la calle, sí habíamos podido ver en sus cuentas oficiales de Instagram sugerentes imágenes. En ellas aparecían dentro de una bañera con velas, una enfrente de la otra y con una actitud algo pícara. «El placer de atreverse a sentir», escribía Sandra ante los elogios de sus seguidores. «Deteniendo el tiempo», escribía la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Según ‘¡Qué me Dices!’, Nagore se habría mudado y habría dejado su piso cerca de los estudios de Mediaset para estar más cerca de su chica. Todo apunta a que la ganadora de ‘Acorralados’ se habría decantado por alquilar un piso céntrico muy cercano al de su novia tras casi un año de feliz relación.

Nos encanta ver noche tras noche a esta pareja en el plató de ‘Supervivientes’, y es que no hay nada más bonito que el amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's