Música

Nagore Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Más Enamorada que Nunca

¡Qué bonito sentir que una persona está enamorada! Esto se ha notado en Nagore, que ha vuelto a Mujeres y Hombres con un brillo especial en los ojos y radiando felicidad, ¡os contamos cómo ha sido!

por Redacción
Nagore Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Más Enamorada que Nunca
Nagore Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Más Enamorada que Nunca

Nagore Robles está, en estos momentos, en una nube de felicidad de la que nadie queremos que se baje. La colaboradora de Telecinco ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) y ha dejado claro que está feliz y que no piensa permitir que nadie lo estropee. ¡Claro que sí!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’

Da gusto ver cómo la asesora del amor del programa que pretende, precisamente, ayudar a encontrar el amor a las personas, está viviendo su propia historia preciosa y maravillosa. Y es que Nagore está feliz, ¡radiante!, al lado de Sandra Barneda.

Su relación con la presentadora es ya más que un secreto a voces: ¡es una realidad! Y como nos alegra saber que dos personas así se han encontrado y entre ellas ha surgido una historia del amor que ha enamorado ya a medio país. ¡Nos encantan, no podemos esconderlo!

¿Lo mejor? ¡Que Nagore tampoco puede! En su vuelta a MYHYV ha quedado claro que está más feliz que nunca y que buena parte de esta felicidad está provocada por esta nueva relación que mantienen desde hace un tiempo con mucha discreción, ¡pero que ya no quieren ocultar más tiempo!

Emma García, presentadora de MYHYV, le preguntaba a Nagore, con toda la intención del mundo, sobre su verano y Nagore sonreía haciendo evidente que todo el mundo sabía a lo que se refería. Se sonrojaba, no dejaba de sonreír, ¡incluso intentaba cambiar de tema!

Porque la discreción sigue siendo su máxima a pesar de que ya es una realidad que ha salido a la luz y porque a MYHYV no ha ido a hablar de su vida privada, pero esta breve mención a su relación le hacía sonreír y nos hacía tener claro que está muy pero que muy contenta.

Nagore Robles y Sandra Barneda, su ‘Relación Oculta’ en Instagram

¡Qué bonito! Seguro que no tardaremos en tener más noticias de una de las parejas del verano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's